- Dom, 06 May 2007, 13:52
Ya hace tiempo que leí vuestra experiencia, pero aunque os leo luego me da pereza loguearme y nunca escribo nada
Quería darte las gracias por este post. Laia va siguiendo unos ritmos muy parecidos a los de tu hija y me encanta tener esta referencia, saber cómo será la posible evolución de mi niña.
Ahora tiene 21 meses y ha empezado a pedir que la cambiemos cada vez que hace pis (que la cambiemos cada vez que hace caca hace ya meses). Bueno, eso y a ir al "baaaate" Pide ir una vez ha hecho, pero claro, ya se lo ha hecho encima y no sale nada. Pero ella tan emocionada de la vida (y yo también, porque es un paso importante para ella el saber que ha hecho pis). He cogido la idea de las "horas fijas" (antes de ir a la cama, al llegar a casa...) y de esta forma hoy le he propuesto ir al water. Y tan contenta porque ha hecho pis.
Y también cogí la idea de tirar ayer la caca del pañal al water. También le hizo ilusión.
Vaya, que está claro que no controla nada el tema de esfínteres todavía, pero sí empieza a reconocerlos y a buscar sitios donde hacerlo. Es un paso de los muchos que tendrá que dar. Y eso, que me hace sentir muy serena el haber leído vuestra experiencia. Gracias.
Maite, mamá de Laia (12/05/07)