Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#135245 - No tienes sueño?
- No, no esta
- Si no tienes sueño, que vamos a hacer?
- Jugar? (con cara de santa)
- No, jugar no. Pero puedes quedarte sentada en la cama y jugar con los muñecos (Cenicienta y Principe).
- Y la mama?
- La mama se va a hacer faena. Cuando el sueño vuelva, me llamas. Vale?
- Vale
(tiempo de llegar a la habitación y abrir el armario para guardar la colada)
- Mama, ya esta
(voy para allá)
- Ya esta el qué?
- El sueño, ya esta
- Se acuesta la mama contigo?
- si

Bueno, la verdad es que el sueño aún tardó media hora más en llegar. Y esta mañana no queria irse.

Avatar de Usuario
por solecilla
#135291 habil estrategia neus, la de dejarla solita: cuando mamá salió por la puerta, el sueño entró por la ventana ;-) :fl

con sandra habria sido una escena exactamente identica. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#135295 Con julio no. Y lo curioso de mi hijo es que con su padre se queda solo, le dice: papá a su camita...Y cuando estoy yo me dice: a la cama de mamá (osea, la que está a su lado).
Una vez te "copié" con aquello de llamar a mamá, y me funcionó (aunque he llegado a llamar a berrío limpio) Y si esto sirviera? :roll: Auqnue he de confesar que cuando le doy el biberón y se da la vualta para dormir...pues me cuesta :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#135322 Pues me alegro que le abrieras la ventana, proque si no viene...... Tu te has puesto Neus de acuerdo con el sueño en una relacion de exclusion??? o sea, cuando estas tu no entra el o viceversa???? :mrgreen: es para que lo aclares para no confundir a la peque.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Esther.
#135473 - Pau, ahora qué haremos?
- A dormir, mama. (entonces entramos en su habitación ya a oscuras)
- Esta noche dormirás de un tirón, Pau?
- Si, mama. De un tirón.
- Buenas noches, pau, te quiero. Si necesitas algo nos llamas, vale?
- Vale., buenas noches.
(me quedo con mi mano encima de su espalda hasta que me parece que se ha dormido... cuando la levanto...
- Mama, mama, ...
- ¿Que quieres pau?
- No te vayas mama...

(...)

Y realmente duerme de un tirón... hasta que se despierta de nuevo, claro... ;-) ,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen