El caso es q éste finde unos amigos nos han dado la buena noticia de q se casan el próximo 18 de febrero y claro! es una boda por la tarde y la celebración es por la noche. La verdad es q me hace mucha ilusión, pero no puedo evitar comerme el tarro: qué voy a hacer esa noche con mi niña?? no podemos faltar!
Desde q nació Carolina (excepto en verano q sí salíamos a tomar algo a alguna terracita) la verdad es q nuestra vida "social" se centra en las horas diurnas, pues no me atrevo a dejarla con nadie por las noches... cuando se despierta sólo se calma conmigo (ni su papi lo consigue...)
Hasta ahora hemos faltado a muchos planes (nocturnos) q ha hecho nuestro grupo de amigos por éste motivo y a mí no me importa en absoluto (aunque otros amigos tienen un bebé de la misma edad y como duerme muy bien desde siempre, lo dejan al cuidado de alguien), de hecho van a hacer una fiesta por Reyes y tampoco vamos a ir (aunque nadie lo entiende), pero a la boda no podemos faltar!! y estoy practicamente segura q en éstos casi dos meses q quedan, Carolina no va a dormir mejor! es q últimamente duerme una primera tanda de dos horas y media y a partir de ahí, se despierta cada hora (o a veces menos!) y la única forma de q se vuelva a dormir es con la teta y yo estoy tan cansada q la verdad q es lo más fácil y rápido!
En fin, si alguna habeis estado en una situación similar os agradecería q me dijerais la mejor manera de solucionarlo, porque me veo yendo a la boda y estar allí sufriendo pensando en cómo llora mi niña y q yo q hago allí!! porque claro! a raíz de esto, mi pareja dice algún día tendrá q ser el primero q salgamos de noche y q ya va siendo hora, y q no vamos a estar así años...
Por cierto, éste finde he tenido q "aguantar" (más q nunca) todo tipo de comentarios y soluciones divinas para arreglar el sueño de mi hija por parte de toda la familia... q si la culpa es de la teta, q si aplique el Estivill, q la deje llorar... etc ,etc... y a veces mis profundos convencimientos acerca de éste tema se tambalean!!
Muchas gracias y aprovecho para desearos un año 2006 cargado de felicidad y de noches durmiendo a pierna suelta... :D :D :D