Sé que soy un microbio con patitas pero bueno , pues nada que os quería dar las gracias en nombre de la mema de mi mami, y sí,la llamo mema porque una de dos o las hormonas le están afectando al cerebro o no sé yo, digo lo de las hormonas porque he oído que a las pobres le echais la culpa de TODO, incluso de que Bush sea como es....
Pues lo dicho que mami ahora está muy triste y eso que le regalé unas gafas nuevas ayer, las suyas, como me encantan las tengo escondidas pero que no pienso decirle donde están, a no ser que me dé una cosa marrón que come constantemente y que cuando se manda un rectángulo entero, lleno de cuadraditos dice que le duele la tripa, pero a mi me mira y me dice, No Gael tu comete un trocito de zanahoria...
Que gracias por todo y os mantendré informadas de los avances de mi casa.
Ahora esto va para mis colegas, chic@s hay que cuidar de estas que se nos desmelenan y se ponen a tirarse los trastos con lo buenas que son que se dediquen a traer hermanos al mundo que es más divertido. Por cierto y dejarlas dormir un poquito que asi están las pobres....