Y mi marido, en nombre de mis hijos me escribio dos cartas, una de Maria y otra de Javier que me gustaria compatir con vosotras por lo sencillas y por lo grandes que eran:
Carta de Javier:
En el dia de hoy solo darte las gracis por ser mi mama-
Gracias ro soportar mis desplantes,.Gracias por aguantarme durante las largas comidas y por tener paiencia cuando no tengo ganas decoemr.Gracias por llevarme al parque y por estar pte de mi y de todas mis trastadas.Gracias por aguantarme todas las veces que me despierto por la noche para pedirte agua.Grcias por aguantar todas las veces que te despierto por las noches chillando. Gracias por los bibes de leche que me das a las cuatro de la mañana se no es la hora mas propicia pero el hambre aprieta, ya sabes.
Eres la mejor mama del mundo, te estas dejando la piel por mi y por mi hermana si bien hay veces que tedeses desespero. Intentare ser mas obediente y pelearme menos con mi hermana. ERes la mejor mama del mundo. Te quiero...
Carta de Maria:
Para la mami mas genial.
En eeste dia quiero darte las gracias por ser la mama mejor del mundo.Gracias por tener una paciencia ifnitia conmigo. Gracias por enfriar mis bibes cuando queman. Gracias por limpiarme las tetinas mil veces cuando te digo uaaaagg que asco. Gracias por traerme mil tetes cuando te los pido por la noche. Gracias por aguantarme cuando no quiero que me hagas coletas, ni totos ni historias parecidas. Gracias por curarme y estar pendiente de mi cuando estoy malita.
Estoy convencida que eras la mejor mami del mundo, que no es facil que Javi y yo hay veces que te volvemos loca, pero sabes que te digo, que te quiero, que eres genial y que tengo muchas suerte por ser tu hija.
Despues de llorar mucho, solo pense, que marido mas genial tengoy ojala dentro de unos años, ellos, de su puño y letra puedan ponerme algo parecido....... solo parecido.
gracias por dejarme compartirlo con vosotras.