Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nurita
#134582 Hola de nuevo. Hacía mucho que no escribía por aquí. La verdad es que las noches han mejorado mucho pero no se que pasa que hay semanas que se despierta sobre las 7,30 y otras como esta que a las 6,15 ya le oigo hablar. A veces pienso que si no debería dejarle dormir más de dos horas de siesta, porque yo creo que se estaría por lo menos tres horas durmiendo, pero no se si eso ayudaría algo. ¿Qué me aconsejáis?
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#134587 Hola Nurita,
creo que si tu bebé es madrugador, no tenes mucho mas que hacer que aprovechar el día :mrgreen:
Ilán siempre se ha despertado a las 6 o 6.30 de la mañana recien a partir de los 10 meses comenzó a hacerlo a ls 7 o 7.30.
No tiene nada que ver la hora en que lo acuesta o las siestas, él tiene ese reloj biológico y no hay manera chica !!!
Asi que, relajate y ..... hoy puede ser un gran día, planteatelo así !!!
Besos ! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134603 Muchas veces si duermen más durante el día, descansan mejor durante la noche.

Pero de todas formas, te está hablando una que en todos estos meses lo más tarde que se ha despertado su hija (y ha sido en contadas ocasiones) ha sido a las 9.00 h. Por ejemplo, hoy ha comenzado el día a las 7.30 (y es sábado, luego...PACIENCIA) ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Idem
#134607 Lucia ha sido siempre madrugadora, creo q el día mas tarde para levantarse fue cerca las 9 pero habra sido un par de veces en casi año y medio.
Da igual a la hora q se duerma q ella tiene su reloj interno y alrededor de las 6:30 empieza a charrar y a las 7 estamos en pie.
Pero es q por la tarde no se duerme siesta, su cabezadita es sobre las doce hasta la una como mucho, esa si q no la persona, aunque lleva unos días q tb se resiste.
En fin q ha salido poco dormilona, con lo q me gusta a mi dormir. ;-)

Imagen
por Nurita
#134991 Gracias por vuestros ánimos. Pero es que si por lo menos durmiera 10 o doce horas. Pero nada se duerme sobre las nueve y hoy a las seis ya estaba de marcha y eso que se supone que a su edad, 20 meses, se cansan más.
Avatar de Usuario
por Neus
#135056 Mi hija también es madrugadora (el dia que aún dormia alas 9h,entramos a ver si estaba mala).

Miralo por el lado positivo... y lo que cunde el dia! eres la primera en la cola del mercado, el pan recién hecho, sin aglomeraciones...

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135061 Aqui una mas de las que se despierta entre 5 y 6 maximo, que intente de todo dormirle mas tarde, cansarlo, mecerlos pa que se duerma mas tiempo y nada resulto :oops:

Bueno pues me levanto temprano, hago mas cosas, salimos sin carreras al trabajo algunas veces :mrgreen: , y por las noches duermo lo mas que puedo.

(ahorita deberia estar durmiendo :mrgreen: )

no te preocupes, ya cambiara sus horarios, mientras tanto animo y asacarle partido al horario.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen