- Jue, 29 Dic 2005, 23:35
Tengo el orgullo de ser peruana y soy feliiiiz... de haber nacido en esta hermosa tierra del sooool (es una cancion por siaca
)
Rafi, me da mucho gusto saber que viene tu marido para aca y sobre todo a hacer el camino del inca!!! que lástima que no vengas tu.
Dónde se hospedara? de repente le hago una visita relampago y le dejo alguna cosita para ti... me encantaria poder enviarte alguna cosita, aunque no te conozco personalmente para mi seria fabuloso, me encanta mantener relacion con personas buenas aunque no sea necesario conocerles las caras... :wink:
Leo que quieres un porta bebe de los tipicos de aca, cual es ese? por que aca solo veo los comunes que habria en todo lado...
Si te diria que le encargues un ponchito para tu bebe, el que estara en Cuzco alli hay varios liiindos de alpaca y hasta para ti tambien las hay y son super!! seria un bonito recuerdo para Uds. con su chullito...
Sobre el clima en la costa hace calor, menos mal no va al norte por que alla si hace un calor insoportable, de Lima hacia el sur (Arequipa por ejemplo) el calor no es tan intenso, Cuzco es sierra y hace frio asi que traiga ropa variada, muy ligera para la costa y muy abrigadora para la sierra...
Comida: ejem... la quinta mejor del mundo, con eso te digo todo (modestia aparte
), un buen ceviche, un arroz con pato, locro, papa a la huancaina, pachamanca, rocoto relleno, un helado de arequipa!!! aquellos hechos a mano, bue-na-zo!!
uf! no terminaria, pero aca somos bien buenos
y los lugareños seguro sabran orientarlo muy bien, para mi TODA la comida de la zona es buena hasta la comida china aca tiene un sabor especial jeje
Aca en Lima no se cuanto tiempo estara, asi que espero tenga la oportunidad de acercarme donde se encuentre y llevarte un rico kingkong (no el simio, jiji) - (este es un dulce de mi tierra que seguro te encantara!) y si no puedo verlo por la distancia o quiza el tiempo dile que no deje de llevarte este dulce...
Bueno, espero haberte ayudado en algo... si tienes alguna duda me lo dices y listo...
Otra cosa muy importante: que tenga mucho cuidado con los amigos de lo ajeno, aca esta muy peligroso para estas fechas, que no lo sorprendan, que no traiga mucho efectivo, maneje tarjetasos no mas va a ser mas seguro para el y asi ya no hay nada de que preocuparse...
Un besito peruano!!!
Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)