No dejaba de sangrar por la nariz y tenía toda la boca llena de sangre. Se ha roto una parte de un incisivo superior. Los dos incisivos tienen mobilidad, las encías están muy inflamadas y estamos a la espera de ver que pasa, siguiendo los consejos que la buena de Sole me ha dado (esto es para Sole ).
Me siento muy mal, aunque tampoco lo hubiera podido evitar (a menos que lo lleve siempre cogido de mi mano, cosa que no puede ser ya). Y aunque no le quito el ojo de encima, era imposible que yo llegase a tiempo para cogerle.
Le hemos dado un cubito de hielo para chupar, le he puesto también hielo en la nariz y en el labio superior. Luego ha dormido. Y por la tarde el pobre ya sonreia con toda la cara que parece un cuadro. Me daba lástima pq pedía galletas saladas y claro, le he tenido que explicar que no puede comer cosas sólidas hasta que no le vea un especialista y esos dientes -si no se caen- empiecen a fortalecerse de nuevo.
Ahora tenemos que esperar a ver qué pasa.
Me siento triste, y no sé ni si podré dormir esta noche del disgusto que llevo. Es inevitable pensar si no lo hubiera tenido que apartar de los niños mas mayores...