a las 2 de la mañana (normalmente en las primeras horas de la noche sse encarga mi marido de los niños)aparece mi marido en la habitación con carlos, con la esperanza de que acostandolo con nosotros se durmirera. no fue así (nunca lo es, aunque a veces no queda mas remedio que intentarlo). despues de 15 minutos de dejarle gatear literalmente por encima de mi cabeza, me dije, ale sole, levantate y ve a dormirlo al salón: buena idea, en 15 minutos estaba dormido. lo puse en su cama y fui al baño a sonarme la nariz....y esto fue lo que duró dormido. me pidió que me acostara con el y lo hice. pero lejos de relajarse a mi lado, hizo volteretas por toda la cama....hasta qeu logró despertar a su hermana.
así estuvimos, los tres despiertos, una hora, dos, a las 2 horas y media, carlos decidió que aquello era muy aburrido y se puso a cantar y a aplauidrse a si mismo. a la hermana de dio la risa, y pedia mas mas, a carlos le dio la risa...y terminamos los tres a carcajadas a as 5 de la mañana. vino el padre a poner orden, y se llevó a carlos a nuestra habitación. sandra lloraba: que necesitaba qeu su hermano le cantaba para dormirse. y carlos pedia que le devolvieran al tablao. como asi fue (ni 5 minutos duró el entusiasmo paterno).
y así, poco a poco a carlos sele fue terminando el combustible y a sandra la juerga. y se fueron durmiendo uno en cada uno de mis brazos, en algun momento alrededor de las 6 de la mañana.
solo queria contaros qeu a veces, solo a veces, pueden hacernos reir con su mejor cara incluso en los peores desvelos.