Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Abril2005
#13489 Hoola!!
Sí, sí, ya sé que algunas pensaréis que estoy loca, pero me muero de ganas de ir a por el segundo, pero no me ha bajado la regla. Mi peque de 7 meses continúa com LM todo lo que puedo, y así, no hay forma de que me baje la regla. La cuestión es que tampoco quiero dejar la LM :roll: . ¿Sabéis si el ginecólogo puede recetarme hormonas para que me vuelva a bajar la regla y provocar la ovulación sin que sea perjudicial para la LM?
Gracias por vuestra ayuda.
por rafi
#13500 Bueno... no te se decir, pero lo que si se que hay mamas que se han quedado embarazadas del 2º bb lactando y sin ver la regla. Si te hace ilu buscar otro, no te cuides y a ver que pasa, y si pasdan los meses y no te quedas habla con el ginecologo.
Ten en cuenta que la regla te volvera cuando disminuyan las tomas (sobretodo las nocturnas) , pero tomatelo con clama hasta el año (que esta a la vuelta de esquina)
Un beso, valiente ! :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#14234 Antelmo tiene 14 meses y no he visto una regla. Claro que de el me quedé embarazada amamantando a Almudena y sin haberla visto tampoco.