Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#134665 pues eso, que llevamos unas nochecitas que pa qué! creo que es angustia, se despierta a la hora de haberse dormido, o a lo mejor a media noche, depende, llorando desconsolada, todo su afan es sentarse pero como no sabe bien levantarse solita y le pesa mucho el culete la ayudo y la siento, pero entonces llora, asi que la cojo, pero tambien llora, la pongo tumbadita a mi lado, pero llora, le doy teta y se agarra pero cuando la suelta no se duerme, y llora,la dejo sentada en la cama y quiere encima mio, la pongo encima mio y llora...desesperante! :?: . La otra noche desesperados la dejamos sentada en medio nuestro en la cama, no lloraba peo no se dormía, asi que para descansar un poco la dejamos asi y nos tumbamos, y en 5 minutos se durmio sentada apoyando la cabesita en mi pecho! Antes de anoche se despierta a media noche y lo mismo: llorar y no saber que quiere porque no lo sabe ni ella creo...así que me tumbe y la deje moverse por la cunita a su antojo (la tengo en sidecar) y darse vueltas y sentarse con mi ayuda, se caia para atres y unas risas, a las 3 de la mañana, cuando yo me levanto tres horas despues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con esta cara...
bueno pues no os lo vais a creer: se durmió ella sola! no se cómo pero el caso es que yo me dormi y tres horas despues me desperté asustada, porque claro no recordaba haberme dormido y recordaba a mi niña sentadita en la cuna a mi lado...y la vi dormidita en una posicion como si se hubiese caido para atras por dormirse sentada nuevamente!
Anoche, tres cuartos de lo mismo, a la hora de dormirse se despertó llorando, la dormí y a la hora otra vez llorando, que si a sentarse, a jugar...hasta que de repente se me acerco como un gatito, frotandose contra mi puso su cabecita en mi cuello, la achuche y la tumbe en la cama a mi ladito muy pegada y se durmió sin mas....hay quién lo entienda que me lo explique?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#134933 Hola Julia

como va con los dientes, lo pregunto porque llora sin que nada le consuele y claro al tener un pequeño repunte de dolor esta molesta, cuando le pasa se queda dormidita y busca a mami ;-)

en cuanto a la angustia, como lo llevas de día? pegadita como un koala?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#135404 pues seguro que los dientes influyen, lleva seis y creo que una muela,,, por el dia es un chalecito adosado ami, y a su tia cuando yo trabajo, asi que mimitos no le faltan. esta noche ha estado mejor, se despierta mucho pero se duerme con la teta así que por lo menos descanso! ;-)

ImagenImagen