Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo del peso con todo lo que ha pasado es normal.
La leche de vaca no la probaría hasta que no esté del todo recuperada, no vaya a sentarle mal.
La papilla de 150 ml deberías hacerla con 5 cacitos (se pone un cacito por cada 30 ml de leche). No se puede aumentar más la proporción porque estaría demasiado concentrada y eso es malo, para poner más de 5 cacitos tendrías que poner más agua, y si no se lo come todo pues no estás ganando nada. Lo de poner un cacito de menos no lo entiendo mucho, la leche ya sea para bibe o ya sea para papilla hay que hacerla respetando la proporción. Con lo de los yogures es lo mismo, tú puedes ofrecerle un yogur en vez de medio pero ¿se lo comerá?
Sobre las noches quizás podrías probar a hacerle por la noche un biberón de leche pero aguado a ver si así va admitiéndolo mejor, para luego ir aumentando la proporción hasta que sea la normal (1 cacito por cada 30 ml) pero sino pues sigue con el sueroral, tal vez se haya acostumbrado al sabor, entonces iría bien lo de irlo aguando cada vez más como ya haces, para "deshabituarle", aunque también es posible que simplemente necesite el agua para reponer líquidos.
Para complementar puedes poner algo de queso en el puré, pero yo creo que con todo lo que ha pasado ya tiene bastante, es normal que ahora retome la normalidad poquito a poco, y si toma un yogur y 150 de leche pues ya está tomando casi 300 ml de leche al día, que tampoco está tan mal.
Pero ten en cuenta que forzarle quizás sea peligroso porque después de una diarrea muchos niños no toleran bien la leche y esa puede ser la razón de que tu hija la rechaze, porque note que le sienta mal. Déjale que se vaya reponiendo poco a poco y verás como cuando menos lo esperes se convierte en una pequeña lima...