Pues eso, creo que el nombre lo deja bien claro, voy a dar las razones por respeto a esas personas que constituyen y han constituido uno de los sitios que más me ha ayudado desde que nació mi hijo.
Esta despedida no sé si será definitiva o momentánea, pero si que la necesito porque creo que la forma de ver este foro ha cambiado y el ambiente desde mi punto de vista se ha enrarecido.
Pido perdón públicamente a aquellas personas con las que me he enfrentado directamente y todos habéis sido espectadores de dicho enfrentamiento; por un lado a Kathia Hellen, su forma de ser y la mía en muchos casos es totalmente opuesta, pero eso no quita que la haya atacado tan duramente como lo hice en el post de los del filtreo, por otro lado a eurekita, creo que tener un hijo es algo más que lo que ella ve, creo que anteponer un sueldo o un trabajo a un hijo es muy triste, sobre todo porque puede llegar el día que veas que no puedes tener hijos y que aunque luego te levantes y saques la situación adelante, hay gente que no lo puede hacer nunca, así que es mejor no jugar con fuego. Aunque es su forma de ver las cosas y evidentemente también debe tener mi respeto.
Aparte de esto, creo que soy una persona bastante tolerante en todos los aspectos, menos en el del maltrato a cualquier ser vivo y muchísimo menos a un niño que no tiene defensa alguna. Me parece que se ha llegado a un punto que cualquier cosa que digo merece la crítica directa, aunque sea de lo más inocente o incluso intentado dar ánimos a una persona.
Estoy un poco cansada de ser tan políticamente correcta que asusta y de tener que medir todos mis post con lupa, porque siempre se me contraataca con todo.
Os doy las gracias a TODOS porque me habéis ayudado mucho a crecer como persona y como madre, espero que os vaya todo de fábula y que vuestr@s hij@s crezcan en el mundo que se merecen.