Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#134828 No es que sea yo muy monarquica que digamos, pero el otro día cuando salieron los príncipes con las nenas del hospital me encantó que ella dijese que ahora estaba con lactancia materna, como había echo con Leonor. :grin:

Así me gusta¡¡¡¡¡ :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#134842 Hola Helena yo también lo vi, también me parece muy bien que publicamente diga que da LM ya que ella es un modelo a seguir para muchas mujeres (no para mi por supuesto), pero sabes una cosa no se si creermelo tu la ves por las noches con la niña toda la noche pegada a su teta sin pegar ojo, grietas, esas horas infernales que no te puedes ni mover n¡ del sofá por que quiere estar a tu lado el bebe y solo se duerme si tiene el pezón en la boca, ya se que no todos los bebes son iguales pero estas cosas nos pasan a todas las que damos pecho, no se no se...igual me equivoco! sea verdad o no! es un paso adelante para la lactancia materna...
Avatar de Usuario
por Helena
#134846 Hola Marhu¡¡

Pues chica, no se. Tengo mis dudas igual que tú de que se pegue toda la noche enganchada a la teta... pero por otro lado quiero creer que ante todo sea una mama concienciada de que la lactancia materna es lo mejor para los nenes, al menos durante unos meses.

Igual soy demasiado ingenua ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134855 Pues yo primero le doy mi enhorabuena por las dos niñas tan bonitas que tiene :clap: , y luego porque haya decidido dar el pecho y lo diga públicamente :clap: , que como ha dicho marhu es un modelo a seguir para mucha gente.

Y yo a lo mejor soy muy ingenua como Helena :oops: , pero pienso que aunque tenga el título de princesa, gente a su servicio, y muuuuuuucho dinero, ante todo es madre, ya sabe lo que es sufrir por los hijos, ha tenido dos embarazos chunguillos y dos cesáreas y en la primera de ellas debió de pasarlo muy mal. Así que yo si me la imagino dándole el pecho a las tres de la mañana y demás, aunque también reciba mucha más ayuda de la que nosotras juntas podamos recibir. Pero es mi opinión. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#134857 Pues quizas mienta (no voy a entar en ello) ..pero que haga publicidad y apoye la LM me parece perfecto.
Ya era hora que alguien tan popular lo apoye ..

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134868 Si se ayuda de algún biberón o de alguna otra forma por la noche o si no da la lactancia en exclusiva pues es algo que no podemos saber. Pero yo creo que lo haga como lo haga sí da pecho y por eso lo dice y lo publicita. También estoy segura que con su ritmo de vida dará pecho los cuatro meses que coja de baja, no más. Pero aún así ya es un cambio enorme el que una princesa diga que está con la lactancia materna, además una mujer que ha tenido dos cesáreas. Y también me gusta mucho eso de que vayan a todos los lados con la niña en brazos (ahora con las niñas). Es una propaganda estupenda y hay que felicitarle por ser así.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134896 Yo creo que sí lo hará, sino sería absurdo que lo dijera, daros cuenta, que seguramente, le llevarán a la niña, tomará tetita, y se la llevará la cuidadora y ella a dormir, no tiene que hacer de comer, ni limpiar, ni poner lavadoras, ni planchar, ni ir a por la compra.
Estará más descansada que cualquiera de nosotras. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134942 Y os imagináis al príncipe diciéndole a las 5 de la mañana:

- Leti, por Dios, métele la teta a esa niña que no para de llorar y mañana tengo que ir de viaje, hija.

- Por Dios, Felipe, pues esto es cosa de los dos...habértelo pensado.

No, ahora en serio, me da igual que le dé LM o no, el caso es que lo ha pregonado y eso nos ayuda mucho.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#135122 Jejejejej Yuziel como lo sabes!! :lol: :lol: :lol:
Parece que hayas dormido en mi cama,ese dialogo me lo has robado,no?
Besitos :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135145 Siempre es una buena noticia que una persona, que además es un referente para muchas otras promocione la lactancia. Y si esa persona es la princesa de Asturias, con lo que sale en todas partes, pues mejor que mejor.

Por otro lado en nacimiento de un bebé siempre es una gran noticia. Aprovecho desde aquí para felicitar a esa mami por si nos lee, jejejeje

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#135174 :fl yuziel.... :juas muy bueno.....me lo imagino!!!!

Pero si aprovecho para :clap: a Letizia, porque lo haga, como lo haga....lo ha dicho en público....y como estamos comentando....creis q en la gente no habrá el comentario:"vaya si la princesa le da el pecho a la futura reina de España, y a su hermana, al final van a tener razón las q dicen q el pecho es bueno"...o cosas parecidas...y muchas lo valorarán como otra opción (al bibi).....pués es un gran Avance.....en cuanto a información....

:fl Chari:
le llevarán a la niña, tomará tetita, y se la llevará la cuidadora y ella a dormir, no tiene que hacer de comer, ni limpiar, ni poner lavadoras, ni planchar, ni ir a por la compra

....mi tia cuando emigró para Venezuela en los 60´trabajó de servicio en casa de ricos....y es lo q hacia...le llevaba la niña a la señora.....para q mamase, y cuando terminaba regresaban para la habitación de la niña!!....asi la señora....dormia...plácidamene....

Como en las películas...ejjejejeej :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#135396 A mi tambien me parece genial que lo diga. Que sea cierto o no, o si es mixta, eso ya me da lo mismo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#135491 Hola guapas!!

No se si sera verdad lo de la LM,pero lo que si es seguro es que si crian a esas niñas como se crio el padre estan apañadas :sad:

Os pongo el enlace de un post donde puse la biografia del principe,y los habitos de la bruja de su madre

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... de6b#66134

Un pobre niño rico... :cry:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por MARHU
#135594 Hola Mariasan!
Jo, que fuerte!! Vaya suegra... te imaginas a Leti cagandose en todo cuando la reina le empieza no las cojas tanto que se acostumbra, tanta teta es un vicio y además ya no alimenta necesita una ayudita y dejala llorar un rato que abre los pulmones...y todas esas cosas que hemos tenido que oir todas? Si que es cierto que la reina ha sido educada para ser reina, con educación muy estricta, no se si Leti querrá que sus hijas pasen por lo mismo que pasó su marido... quien sabe
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#135734 A lo mejor el príncipe ha querido pasar al otro extremo, al bueno, al del respeto, porque el las pasó más p...as que Caín.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen