- Vie, 04 May 2007, 23:09
Que va pilar, mucho dinero nada mira: mi sobrina, 16 años se vestirá de hada para el cuenta cuento y actividades, mi sobrino 17 años, va de pirata, para los juegos, algunos amigos les ayudarán, y yo coordino todo, una piñata de las princesas 9 euros, llevo tres meses comprando chuches y 6 regalitos al més, estilo, cuentos, lápices, plastilina, para regalar en los juegos, he buscado en internet sdivinanzas para niños, después como somos tanta gente mi madre, le ha hecho el disfraz de cenicienta, mi tía le ha comprado los zapatos de cristal jajaja, plateados, la otra abuela le regala la tarta 50 euros, y así todo, esque aquí lo hacemos todo a una como en fuente ovejuna jajajajaja
un amigo nos ha conseguido el local en su urbanización, precio 10 euros en concepto de luz, lo que más nos va a costar és el condumio ó dícese del brebaje para los mayores, que beben más que una pita en el desierto, hija, son esponjas, pero un día és un día, y tal como está la familia, nos hace falta un buen fiestorro, ah! además todos los niños vienen disfrazados, por lo que da más ambiente.
Que pena que no estuvieras más cerquita hija, te mando un mp, besos
Ah! p.d, si quieres que te organice una fiestecita, pués solo tendrías que darme cama y comida jajajaja,l besos
[URL=http://imageshack.us]