- Vie, 18 May 2007, 10:36
os tenia abandonadas!
je je
tal como os comenté , cogieron bastante info pero luego montaron el porgrama con un poco de cada. Como el tema principal no era el sueño infantil pues se hablaron de mas temas (parto respetado, lactancia, educar en casa...)
Yo intervengo poco , solo comento que hay que posicionarse al lado de los hijos, nunca enfrente, no entenderlos ni sentirlos como manipuladores y buscar una solucion a los conflictos satisfactoria con los hijos de la mano.
Ha quedado un programa muy bonito, aunque tengo que reconocer que facilmente se puede llegar a los topicos si cada vez que se habla de criar con apego o natural se mete por el medio la experiencia de algiuen que se come una placenta o educa en casa o no vacuna (esto no lo tocaron en el programa).
Quiero decir: y que no se me malinterprete que criar a los hijos con respeto no conlleva el pack todo esto. Eso si , si una familia decide parir en casa y comersela placenta estan su derecho faltaria mas. Pero vaya para dormir sin llorar, lo unico que se tiene que hacer es respetar al peque y buscar la manera de comunicarnos con el.
Un beso