- Dom, 06 May 2007, 12:24
Me encanta tu post Rivendel y desde aquí yo también quiero felicitar a todas las mamás del mundo y en particular, a la mía, de la que estoy muy orgullosa y a la que he conocido y comprendido mucho más desde que yo también soy madre. Y me gustaría añadir unas frases de un libro que ella me regaló hace tiempo dedicado a las hijas y que es precioso (aunque hoy sea el día de las madres):
Surgió de repente. Dejé de estar embarazada, era una madre. Jamás hasta entonces creí en milagros (Ellen Greeene)
Mostrar a un niño lo que antaño te encantó, descubrir el placer infantil sumado al tuyo, a la luz de la confianza y el cariño. Eso es la felicidad (J.B. Priestley)
Las hijas hacen cosas maravillosas. No las que esperabas de ellas. Cosas distintas. Cosas sorprendentes. Mejores que las que nunca soñaste (Marion C. Garretty)
Hasta que tiene un hijo y lo quiere, ningún hombre sabe posiblemente lo que la vida entraña, lo que el mundo representa, lo que significa algo. Y entonces cambia todo el universo y nada vuelve a ser igual que antes. (Lafcadio Hearn)
Me gustaría privarte de tu sufrimiento. Soportar tu dolor. Padecer tu tristeza. Llorar tus lágrimas. Hacer míos tus errores. Y guardar en el fondo de mi vieja alma tu vergüenza. ¡Si pudiera hacer todo eso por ti! (Arnold Wesker)
Dedicadas a todas las mamás que sentís eso por vuestros hijos, y un besazo enorme.