Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercheSB
#133605 Sora, hace poco escribí un mensaje sobre mi pronta incorporación al trabajo y mi horario nocturno, estabas en la misma situacion que yo. ¿como te fye la experiencia.
Espero que bien y que me la cuentes.
Un besazo

mami de Sara.
21 Junio 2006
Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#134681 Hola Merche !!!!! Te contesté cuando empeze a trabajar en tu otro mensaje, pero luego ya no lo he vuelto a encontrar. El otro día te escribe aquí un mensaje hiperlargo y se me borró :-x que rabia !!!!

Bueno, te cuento:

Las 2 primeras noches fueron horribles . LLoraba mucho y no se conformaba con los brazos de su padre, se despertaba un montón 8 o 10 veces durante la noche. No quiso apenas tomar nada de la leche que le dejé. Imaginate como lo paso su padre, y como lo pasé yo, yo me fuí a trabajar llorando y todo el mundo me decía que no era para tanto. pero claro, no sólo lo pasas mal por la separación física sino pq sabes que te va a reclamar, atí, y a su tetita.

la segunda semana fué mejor, se despertó bastante menos, como conmigo unas 3-4 veces y ya se conformaba y apenas lloró, ahora ya empieza a querer biberón y toma chupitos durante la noche. Toma su pailla de cereales y luego 1 biberón de 180cc en 2 tomas, algunas veces solo la toca cuando se mueve y se vuelve a dormir.

Pero las noches que yo estoy en casa si mi marido la coje llora hasta que la cojo yo, porque sabe que estoy. Piensa que yo trabajo 2 noches a la semana y la pobre se debe hacer un lío porque aún es pequeña para saber cuando me voy a trabajar.

la primera semana me sentía fatal, como si le estuvieramos haciendo el estivill, pensaba hasta dejar el trabajo por las noches. Pero son tan listos, los niños que pobres se acaban adaptando. Luego están los comentarios de los "amigos" y los consejos que no necesitas para nada.argumentos . El otro día me puse negra con una compañera de trabajo que me decía que los niños tienen que dormir solos y en su habitación. esto venía porque sabe que yo hago colecho . :-x Estoy hasta las narices de que me juzgen. Claro que me lo decía una que desde el principio le dio bbiberon a su niña para levantarse la mitad de la noche ella y la otra mitad su marido y su niña a partir del 2º mes ya dormia del tirón solita. Ella no sabe lo que se pierde por no colechar y dar la teta. Pues me decía " El sueño es un proceso de aprendizaje, es que le tienes que enseñar a dormir ". Me reía en su cara ¿¿ que se cree que ha estado haciendo mi niña en la barriga los 9 meses de embarazo y en sus 8 meses de vida???' Yo creo que ya sabía dormir de serie :mrgreen: , lo que pasa que no como a mí me gustaría ( 9 horas del tirón ) pero todo llegará, mientras mi niña tiene todo el contacto que necesita y somos la mar de felices.

Bueno, si necesitas que te cuente más cosas me lo dices o por un mp ( privado )

me parece que me dijiste que te faltaban menos de 2 meses. Intenta no pensar en este tiempo y llevarlo bien. piensa que al menos tú no estarás siempre de noche con lo cual será menos tiempo el que te eche en falta. Aunque te entiendo porque aunque fuera solo una noche lo pasa muy mal.
Cuéntame como te va cuando empieces, porque a lo mejor a tí te pasa algo distinto y también me sirve a mi como consejo.

ImagenImagen
ImagenImagen