Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#132079 le puedo dar yogures con soja a mi nene??? me han dado unos de kaiku que pone 100% natural con soja, y como no lleva leche de vaca tengo esa duda :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#132088 La soja no es recomendable para los niños

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#132113 La soja sólo se da a los niños en casos en que tienen otras intolerancias graves, pero también es peligrosa porque es altamente alergénica.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#132170 gracias chicas, me los bebere yo!!! ;-)

Imagen
Imagen
por Dormiana
#134539 Daniela mi hija mayor es alérgica a la leche de vaca. Mi segunda hija no lo es, sin embargo debido a la alergia de Daniela he leído sobre la leche de soya. Existen muchas ideas acerca de la soya, opiniones buenas y malas. Las posibilidades de que un niño se haga alérgico a la leche de soya son tan altas como las de ser alérgico a la de vaca. Un niño mayor de 1 año puede comer y digerir soya muy bien. Mi segunda hija ha comido leche de soya por años y ambas son sanas y felices. En casa hacemos yogurt de soya, fácil y barato con una SoyQuick y a todos nos encantan. :smile:

Les dejo un enlace sobre los niños y la soya, http://maquinalechedesoya.com/soyayninos.html :grin: