Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#134470 hola, esta consulta es para una amiga que tiene una peque de 1 mes a la que le da biberon.
le estan dando Nidina, de Nestle, pero la peque lo pasa muy mal por las noches, con los cólicos y gases, y por ende, sus papis pues tb.
tb va estreñida y tiene que estimularle para que haga caquita, con el termómetro.
han cambiado a la que tiene bífidus, creo, tb de la marca Nestle Nidina. pero no notan mejoría.

un día creo recordar, leí un mensaje que hablaba de las leches y de las caracteristicas de cada una, pero he estado buscando y no lo encuentro.

¿alguna se acuerda o sabe darle algun consejito?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#134490 Te lo busco.

De todas maneras dile que deje eso del termómetro: Es muy peligroso, ya que puede provocarle una herida sin querer.

También habría que saber qué entiende ella por estreñimiento:
Si hace pocas cacas, pero éstas son blandas, eso no es estreñimiento.
En cambio, si son duras y secas como bolas, eso sí lo es. Aunque sean frecuentes.

--------------------------------------------------------------------------

Edito para añadir este link a un post de Guiomar sobre el tema:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 5d6922e705


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#135884 más bien es lo primero, hace poco cacas pero no es que las haga duras, lo que pasa es que le duele la barriguita y por eso piensan que al hacer nota mejoría, y por eso le estimulan. si que le dan masajitos en la pancheta y la ponen boca abajo.
me parece que la pediatra le ha dado aerored para los gases, pero mi amiga dice que ella gases se tira, que no es que los retenga, vamos.
la cuestion es que están que no saben que hacer y eso es lo que nos desespera a todos los papis, cuando nos quedamos sin ideas para ayudar a nuestros peques.

ImagenImagen

ImagenImagen