Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#134450 Es que acabo de leerle a Sole en un post que estriñe.
No lo sabia!!!!!

[/calabaza, puerro, calabacín... y disminuir el arroz, zanahoria, pera manzana y platano.

y entonces qque fruta le damos????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#134462 habi un mensaje antiguo con los tipos de frutas..
pero no se buscarlo
lo intento y sino alguna mas espabilada que yo que lo intente :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#134522 La cosa es que de la pera lo que verdaderamente laxa es la piel. Como a los niños les damos sin piel pues ya la hemos fastididado.

En este post viene muy bien explicado...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9bd91f54db

Sobre frutas que no estriñen que se me ocurra uvas, ciruelas, melón... creo que fue Sylvia que comentó una vez que el plátano solo extriñe si está verde si está bien maduro no, yo por si acaso procuro darlo madurito... y si tu peque ya come trocitos entonces dale la pera pero con piel y asunto solucionado. Yo a Patricia desde que comenzó con los trocitos toda la fruta la he dado con piel por esta razón. A temporadas escupe casi toda la piel (aunque algo siempre entra) y a temporadas se la come entera pero por lo menos algo llevamos ganado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por clareta
#134616 CANI !!!!!!! TE VOY A HACER UN MONUMENTO (jejeje)
Siempre tan informada y dispuesta a compartirlo.
Un beso!! (lástima que no me salen los emoticons)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#134753 Yo a Biel le pongo unas ciurelas en la papilla de fruta i asi contrarrestamos un poquito las otras frutas que estriñen... És una idea :roll: