- Vie, 04 May 2007, 12:36
Esta mañana ha sido mi cita con el cirujano (logré adelantar la cita), ayer tarde me hice la endoscopia y me dijeron que quedaba sólo una úlcera que estaba cicatrizando, me tomaron dos muestras para biopsia por lo que aún tengo que esperar los resultados, hoy el cirujano ha recibido el informe de que estaba cicatrizando, pero claro ahora toca esperar los resultados de las muestras.
El cirujano me ha dicho que estará pendiente y en cuanto los tengan me llamarán , no obstante tengo cita el 18 mayo y me ha dicho que la mantenga pero a ver si me llaman antes para una nueva cita.
Resulta que estoy en lista de espera desde el 20 marzo que firme un consentimiento de intervención quirúrgica pero no me enteré que eso era para entrar en la lista de espera, cuando hoy me lo ha dicho me he quedado muerrrtaaa, y le he dicho que me ha dado una gran alegría, el hombre ha estado encantador y yo he salido encantada.
Así que toca esperar pero menos y ahí seguimos mi enano y yo con la teta en marcha todo el dia y toda la noche por si acaso, jejjejej, se está pegando un festín, me recuerda a mí con la comida , venga a despedirme, pero últimamente estoy controlando más y cenando ensaladitas y tal, pues no aumentar de peso es importante cara a la intervención.
Por cierto, he cambiado el título del mensaje, me repatea, leer cada vez lo del destete y los 17 meses, que casi tiene 21, jejejj
Chicas gracias por estar ahí.