Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De izquierda a derecha: Unai de Tote, mi Laura, Alexia, Ona de jfrida23 de espaldas, Ana de Ana2005 y Aurora de mami cris.
Por los niños creo que nos conoceras, a la izquierda cris y familia, a su lado yo con mi familia, a mi izquierda alexia con sus papis, detras Ana2005, a la derecha del todo Xavi y familia y los de la delante Tote.
Esto es todo, como ves no es mentira, si tienes dudas o alguna pregunta mas solo tienes que decirlo Paola, estaremos encantadas de darte los detalles
esta reunión a mi también se me pasó (hay que ver con lo cotilla que soy que no me enterara por algún mirlo chivato ).
Estais superguapos todos (bueno, los nenes se llevan la palma ) y que envidia, os lo debísteis pasar de narices!!!
en el puente? pero si yo podría haber ido, bueno el lunes no, ya me estoy emparanoyando, cris, ana, anabel, pq no me lo habeis dicho? mwe voy a poner a llorar eh? que lo sepais.
De todas formas los niños estás preciosos
Los demás NO
Paola:
es reciente la reunion??sí....fue este fin de semana, porque cuando estábamos en el chat el martes noche....venian cansaditas de tanta juerga...
Las fotos está genial....la verdad q m ha gustado mucho veros a todas, y los peques anda q no se lo tuvieron q pasar bomba!!
Quien os sacó la foto en la q estais todos posando?? ya me conoceis.....yo....Anabel...alias cotilla.....
majo escribió:Ay q guapas estais mis niñas!! Q rabia al final no haber podido ir ! Pero a la próxima no os librais de mi
Es verdad majo al final no pudo venir, una pena y alguna mas habia por ahi que tambien se lo perdio.
Anabel, en la foto estamos todos, nos la hizo una señora muy amable que conocimos en el hotel.
Bueno Paola ya ves que no te habiamos mentido y si chicas nos lo pasamos en grande fue estupendo poder conocer a gente maravillosa y poder compartir con ellos unas mini vacaciones, y los nenes se lo pasaron en grande.
Han sido unos días estupendos, en compañía de gente estupenda. Lo hemos pasado en grande y los peques se han "entendido" muy bien.
Guapis, os quiero mucho.
pero a la proxima me apunto fijo
un beso que estais todas preciosassssssssssssssssssssss