Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#134070 Me alegro mucho tener a Javi aqui y que lo disfruteis mucho.

¿como va a parir alguien tan bonito como tu??? pues de forma bonita, como siempre cuentas las cosas.....

Un besazo. Y te unes a club de los dos (dos niños) :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Esther.
#134118 Preciosos, Raquel... Que ternura ver a los dos hermanitos juntos!
Me he quedado prendada de tus niños.
Casi se me salta la lagrima.

Disfruta mucho estos momentos, que son lo mejor de la vida!! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#134298 ¡¡¡¡Que maravilla Queli!!!!
Que maravilla de fotos, ver a tus dos hijos juntos, así... me alegro muchísimo de que todo saliera bien y te sientas tan estupendamente.

Un besazo enorme, que todo siga tan bien.

Muchísimos besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#134349 :fl :fl :fl QUELI, QUE PASADA :fl :fl :fl

MUCHAS FELICIDADES POR TENER ESE PEQUE TAN REQUETEGUAPO QUE TIENES, ES GRANDOTE EH?, ME RECUERDA A MI PEQUE QUE TB ERA GRANDOTE.
ME ALEGRO DE QUE TUVIERAS UN PARTO NATURAL Y QUE LO RECUERDES CON CARIÑO. COMO DICE LUCYROBER A VER SI TENEMOS SUERTE NOSOTRAS, :mrgreen:

NO TE OLVIDES DE PONERNOS FOTILLOS DE VEZ EN CUANDO PA VER LO GUAPO QUE SIGUE.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134359 Raquel enhorabuena, me he emocionado y todo, me dan ganas de tener otro ahora mismo, espero que esta felicidad reine en tu casa para siempre, muchos besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#134370 Imagen

MUCHAS FELICIDADES, PRECIOSOS DE VERDAD LOS DOS

ImagenImagen
por palilucha
#134425 queli amiga que gusto!!!

me alegro un monton de que las cosas hayan salido tan bien c omo las cuentas, mi mofletina y yo tambien estamos muy bien. alexa nacio el 2 de abril..... lei tu msj amiga muchas gracias..... espero que te conectes pronto y coincidamos en chat para contarnos mutuamente nuestras experiencias, muchas bendiciones para tu familia!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por vacaloca
#134932 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:23, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por BelGra
#135118 QUELI !!!!
Cómo puede ser que se me haya pasado este post :sart: :sart: (me lo tengo merecido)

Qué ilusión leerte tan contenta, y con esas dos joyas que tienes.

Muchísimo besos, guapetona.
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#135336 :fl :fl FELICIDADES QUELI :fl :fl
Qué guapo y qué grande está Javier.
Un beso enorme

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Selenita_net
#135386 :fl :mrgreen: Muchas felicidades a la mami y tambien al papi :mrgreen: :fl

Los peques que tienes son dos tesoros preciosos!

Que seais muy felices!!

Muchos besos para los papis y los peques!!



:fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
por eurekita
#135418 Quely ya siento no haber escrito antes para felicitarte .... he cambiado de curro y ando bastante liada,y eso que ahora salgo antes y tengo mejor horario ....

Bueno, te felicito por ese peatxo Javi que está moniiiiiiiiiiisimo,se parece mucho a Tania!!!!
Tengo el dedo gordo de la mano derecha vendado con una cedula "digital" y no puedo escribir,pero .....

Un besazo y enoraguena!!!
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#138493 Enhorabuena Queli, me alegro de que ya tengas a javi en casa, es muy guapo y a tani se le ve muy contenta con su hermanito. A mi ya me queda poquito para ver a Jan, y tambien me han dicho siempre que iba a ser muy grande, ya veremos. No escribo tanto porque en casa no tengo ordenador y ahora que he pillado uno.......... pero bueno cuando tenga fotos de Jan, ya le dire a mi hermana que os envie alguna para que lo conozcais.
Besos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#139351 Queli

Muchas felicidades, me alegro que todo haya salido muy bien, aunque Javi se demoro en llegar, pero al fin lo tienes contigo.
Las fotos preciosas, Tani se ve muy feliz, y Javi es lindisimo.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen