Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#13291 :( Hola chicas!! La verdad esque el titulo es poco original... direis... pero no esque no me deja dormir (q tb lo hace,si) pero vamos lo q me quiero referir esque estoy tan obsesionada por el q aunque se haya quedado dormido como un tronco.. yo imposible dormir, estoy tan nerviosa q aunque este cansadisima! que lo estoy :!: no puedo pegar ojo, tomo valeriana me intento relajar pero no hay forma, pienso q va a despertar o yo q se el caso esq no puedo!!!!
A vosotras tb os pasa???? que haceis para dormir un poco???
:? gracias por escucharme...
por Ica1973
#13323 a mi me pasa lo mismo... el dormidito (cuando duerme) y yo despierta... pensando.. igual coge frio, igual se destapa, igual se da la vuelta.. y al lado mi marido.. como un tronco...
Yo intento pensar en otras cosas... en el mar.. intento relajarme y luego me entra sueño de por si solo :lol:
Has intentado hacer deporte durante el dia??
por guiomar
#13327 Yo me tomo un tecito de doce flores para relajarme y ayudar a dormir,.
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#13332 A mí el colecho es lo que me deja máaaaaaas tranquiiiiilaaaaa :-o: :-o:

Como lo tengo junto a mi, me relajo y duermo tanto como él :31: (osea, a veces más y a veces menos, jeje, pero tranquilita)
Avatar de Usuario
por rafi
#13442 yo me pase una temporada asi, leia antes de ir a la cama, me tomaba un infurelax y me autoconvencia que tenia que aprovechar las benditas horas de sueño , qe no me preocupara por el victor, que si se despierta, ya se encarga de hacermelo saber :wink: y mas o menos ya me relajaba un pocquillo mas.

Pd. si tambien estas nerviosa durante el dia y has perdido peso.. que te eche un vitazo un endocrino en la tiroides.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: