Asi que estoy en esas, buscando y recopilando información acerca de este programa que espero que lo conozcan, (supongo que si)... bueno ya saben el super heroe bueno y saludable (Sportacus) y la niña de rosa (stephanie)...
Ya le diseñe las tarjetas de invitación, la fiesta sera en la casa de mi mami, pondremos muchas frutas y "dulces caseros", nada de presevantes ni saborizantes... voy a hacer brochetas de frutas (melón, sandía, uvas, manzanas, etc) voy a decorar la mesa con manzanas, voy a preparar refrescos de frutas, nada de gaseosas, pop corn si, gelatina creo que también y bueno la torta hecha por mi tía, pero voy a pedirle que use lo menos posible de colorantes... (será difícil)... aun estoy viendo si es que contrato algun pequeño show, tipo un mago o un clown, no quiero nada escandaloso, nunca me ha gustado mucho...
O en todo caso hacer los juegsos yo, y para esto es la consulta, si a alguna de ustedes se le ocurre, que juegos puedo hacer para entretener a los chicos, teniendo en cuenta que serán alrededor de 25 niños... quisiera preparar juegos que no fomenten tanto la competencia si no más bien la participación de todos, que los mantenga activos, que no necesite muchas cosas, no se... el tema es una fiesta saludable... ojalá me puedan dar ideas...
gracias!!