Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#134303 Estoy hasta arriba de trabajo, pero necesito que me comenteis.

Alguna los habeis llevado a mcdonalds, burguer o similar?? que les pedis??? es que tengo un compromiso el fin de semana y no se si decir si o no.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#134307 Pues yo iría y les pediría unos nuggets, y se lo das así sin salsas.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#134309 Yo nunca he ido, Además no me gusta la conexión esa de fiesta es igual a mcdonalds. Pero si lo invitan por algo iría, no s eva a quedar en casa. Eso sí, melli, le explicaría muy bien lo mala que es la comida chatarra que decía guiomar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#134313 Mira Mellis....

Yo soy anti comida basura por sistema... de hecho no me gusta. En estos 2 años no he ido ni una sola vez con Hugo....

Pero... resulta que el lunes fuimos a uno :oops: Era un Mc Donald's... resulta que por circunstancias eran ya las 16.30 y no encontrábamos sitio par acomer... acabamos allí. Yo le pedí un Happy Meal.... y no le gustó (y te juro que mi hijon se lo come casi todo..). Intentando remediarlo compramos también pollo rebozado (nuggetts).... y tampoco le hizo gracia :20:

Total: que al final se comió un petit-suisse (que entra dentro del Happy Meal) y un montón de patatas... :oops: :oops: :oops:

Menos mal que hicimos una cena en condiciones con su pescadito y su verdura..... :???:

No te he aclarado mucho, no?? Yo sólo te aviso, porque es probable que no les guste.... :roll: Pero ir.... yo sí que iría.... :-P

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#134317 Bueno, es un compromiso y ya han empezado a decirme que vaya a decir que no, que alli los niños comen perfectamente.... Javier comera genial porque le encantan las patatas fritas, >Maria no se como lo llevara..... que son los nuggets?? es que yo lo de la comida basura no va conmigo. solo las pizzas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134347 Hola, mira sara habrá comido dos veces en mc.... las dos veces se me puso con gastroenteritis, no sé si fué casualidad. la llevamos allí pq fué una etapa en la que no comía nada, y como ya última solución, a veer si con el juguete ó con la tontería comía, tuvimos la estúpida idea de ir a tan famosa hamburguesería.
desde entonces le hicimos un boicot, el padre le dijo que había oido que hacían las hamburguesas con gusanos, y desde entonces, ya hace dos años que no los pisamos, y al pasar por el lado de alguno , la niña pone una cara de asco. De momento nos sirve, no come comida basura, como no le daría un veneno.No sabe nadie lo malo que és para los niños? y encima és como un premio!!!! Perdonadme las que vayais, lo respeto, pero yo intentaré que mi hija no coma eso. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#134352
mellisenero escribió:Bueno, es un compromiso y ya han empezado a decirme que vaya a decir que no, que alli los niños comen perfectamente.... Javier comera genial porque le encantan las patatas fritas, >Maria no se como lo llevara..... que son los nuggets?? es que yo lo de la comida basura no va conmigo. solo las pizzas.


Los nuggets son pedacitos de pollo rebozado y frito y quitando las ensaladas es lo más "sano" que hay en los mac.

Yo no soy muy partidaria de este tipo de comidas pero opino que tampoco pasa nada por ir alguna que otra vez (una o dos veces al año me parece una buena cifra :mrgreen: ).

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#134380 nosotros de vez en cuando comemos comida chatarra, pero no en ese lugar que no me gusta, pero en otros si, los nugets ,es buena opcion y ignacio le facinan las papas fritas, muy a lo lejos le dejo comer. Creo que si es ocasional no es tan malo, el problema es cuando se hace costumbre.

no te compliques mas de la cuenta y pasenlo muy bien.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#134412 Pues Isaac leencantan las papas fritas, no le he dado lo demas, pero seguro se entretienen ;-) .

Solo si decirles que esa comida pues no es para diario ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#134453 Ufff, a mis hijas les encanta esa basura, yo la como de vez en cuando, tampoco es que las llevemos cada fds, pero ellas más lo hacen por ir a los juegos que x la comida, a lo mucho comen papas y nuggets o 1 presa de pollo, las hamburguesas no les gustan, las gaseosas les encantan... PERO.... ya estoy desde hace tiempo inculcándoles que esa comida es chatarra, no es buena, y aqui en mi país se estila mucho hacer las fiestas infantiles en estos lugares, yo si las llevo, por que claro no son todos los dias, pero particulamente jamás les he celebrado un cumple alli.

Yo te aconsejaria en todo caso que te pidas una ensalada de esas que vienen con una pechuga a la plancha y les des la pechuga con algunas papitas y claro si tus hijos comen lechugas y verduras pues le das eso, creo que es lo "menos chatarra" que hay en estos lugares...

Ojo cuidado con los nuggets que dicen que los hacen "de todo" (carne de pollo, hueso, pellejos" triturado, por eso tienen esa consistencia, hay otros que no, fijense bien... pero la mayoria son asi... yo ya me quedé curada...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#134530 ufffff los nuggets, yo me lo pensaría, ya que son las partes viejas y sobrantes de pollos, trituradas y prensadas....
Preferiría antes una hamburguesa que es carne de ternera, requemada y seguro que no de mejor calidad, pero.... no sé, yo pediría un happy meal, el menú de los niños con hamburguesa, patatas, zumo y manzana de postre...
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#134627 Nosotros si tenemos ido; y a Laura le pido el happy Meal, bien cn los Nuggets, o con la hamburgusa simple, patatas fritas ( q le encantan) agua y de postre el pettit suits.

Otra opción, es q yo pida una ensalada, en la q viene pollo, y ella se come el pollo!!

Y se lo suele pasar bien, entre el juguete (q viene d regalo), y meterse a jugar con otros niños en la sala de juegos.....

Asi q no t compliques y disfruta del dia!!! :fl