Estoy muy triste porque desde la noche del viernes 27 de abril (dia en que cumplio mi mama) Valeria empezó a vomitar, a ponerse debilita y luego desde el domingo 29 empezó con fiebres pero buenas fiebres, de esas que casí no bajan ni con el baño frio de 1/2 hora ni con Thilenol para niños..... en fin que fuimos a urgencias Rodo y yo y le mandaron suero hidratante con electrolitos y descanso y cuido. que es un virus (de verdad que lo es pues el hospital del Niño parecia un mercado persa)...
Cada día que pasa esta mejor, ya ayer era mas parecida a ella, con mucho animo....
ya se le esta llendo la fiebre y desde ayer ni un vomito.... Se que soy dramática y hasta exagerada en todo, pero algo que si me pone remal y muy nerviosa y triste y depre es ver a Valeria enfermita y fragil......
ahora que se esta recuperando y bajo de peso también ahora pesa 23 libritas pero me dice la pediatra que a pesar de eso quedo con buen peso.... segun ella..... y sus percentiles..... Yo la veo es flaca!
Ahora que se recupera yo estoy enferma, debil, creo que no es realmente nada físico sino la factura emocional de la preocupación y la corredera que he tenido estos días cuidando de ella.....
Su enfermedad choco ocn la visita desde ese viernes 27 del socio de la empresa que vino de Miami (el que pone el $!!!!).... suerte que el fin de semana no trabaje ni el 1ero. de mayo, por ser el Día del trabajador..... En fin que trabajé el lunes 30 con el cuerpo en la empresa y el corazón y la mente en mi casa..... sintiendome mala madre, pero es que el viene una semana cada dos meses y no le iba a decir.... lo siento pero mi niña esta enfermita así que no voy......
Luego se me acabo TODO el super, no quedo ni sal.... y Rodolfo que no va ni al super, y la empleada me falto porque su hijo tenia el virus tambien..... y yo haciendo de todo..... y cuando no podia más, le llamo a la mamá de Rodolfo que si me podia colaborar en la casa, que no que se iba de viaje.... mi mamá tampoco podia..... que estaba cuidando su otra nieta más chiquita que Vale..... y lo último!!!!!!!! me dice Rodolfo que sentia mucho no ayudarme en casi nada, pero que Yo comprendiese que El sabe que yo lo hago todo y que por eso no se preocupa.... que eso es lo bueno mio, que lo cogiera con calma y que Yo resolveria.... Luego me acorde de Ustedes y pense Ojala estuviesen aquí!!!!!! y escucharan a Rodolfo diciendo esto, que "es que tu puedes con todo y por eso yo me mantengo al margen".......
Que fresco!!!!!!! llamo a la mama y le digo su respuesta y me dice tranquilamente "Kathia mi hijo nunca hizo nada en casa, asi que no le insistas que nada sabe hacer....!!!!!".....
y despues dicen ustedes que no le tomo en cuenta y que quiero dirigir la vida de él y de todo su entorno!!!! y que soy y soy y soy.....
Lamento esta última frase per oes que estoy a punto de reventar..... (claro no con ustedes.... sino con mi situación familiar) se suponia que despues de lo de Soraida el iba a participar mas en las decisiones de la casa y lo hablamos y me sale con "mejor sigue haciendo tu todo que asi vamos bien"..... !Que guevo!!!!!!!
ya me siento mas liviana, ya me descargue y lo importante aquí es que Valeria amanecio mucho mucho mejor!!!!!!!!!!!!!1
Gracias por aguantar mi perrorata!