Ayer tuvimos la revisión del año con el pediatra y la cosa fue de traca maraca. Os resumo:
Le mide, le pesa y le talla la cabeza (todo bien... tengo al próximo Pau Gasol en casa... ).
Le mira la garganta, los oídos y la respiración.
Me da una hoja con los cambios en la alimentación.
Y ya me puedo ir a casa¡¡¡¡¡
Entonces voy yo y le digo: "LLevamos varios meses con Pablo durmiendo mal". Y su respuesta, sin preguntar si le duelen los dientes, si está con mocos... nada de nada: "No le duermas en brazos, no le hagas caso por la noche y déjalo llorar un tiempo prudencial, unos 10 minutos, no más para que no llege a vomitar"
No supimos ni cómo reaccionar. Cogimos al peque y nos largamos.
¿Cómo lo veis? Aparte de lo del sueño... ¿es normal que no nos preguntase como está el nene, si come bien, si anda o gatea?.... nada de nada....
Y ahora mis dudas con el cambio de alimentación:
ME dijo que siga con leche de continuación hasta los 18 meses. Debo seguir con la misma o le doy del 3 (crecimiento).
Me dijo que ya le puedo dar todo el huevo cocido o en tortillas pero, ¿cuantos a la semana? (mas o menos)
Por último, Pablo tras el baño es "niño grogui". Se toma su bibe desesperado y cae rendido así que el tema cena a esa hora imposible. He pensado dársela sobre las 7.30, así "jugamos" con la comida para que vaya aprendiendo y luego tras el baño su bibe como siempre.
¿Está bien hacerlo así o es mejor despues?
Siento el rollo.
gracias¡¡¡¡