Hoy la he llevado porque lleva 3 dias regulín, ayer le dio fiebre alta y la llevé a urgencias, pero esta mañana como tengo a su pediatra de la SS al lado de casa he pensado llevarla y que la viera ella. Parece que tiene un poco de faringitis.
Bueno, pero el caso es que ya que estaba allí le he comentado la huelga de cuchara de Julieta, a que no adivinais los sabios consejos que me ha dado ????
Reproduzco textualmente:
Ella:Si es que solo con verla ya me he dado cuenta del caracter que tiene (jo, que lince la tía ), lo que le pasa es que os está tomando la medida (que de original...) y en definitiva os está toreando. Las arcadas son cuento, sabe que así le dais bibe después y eso no hay que hacerlo nunca.
Yo: Bueno, y entonces que hacemos? (para que preguntaré..)
Ella: pues no darle bibe,nada de sustituir comidas, que no quiere comer... ya comerá mas tarde. Y nada de bibe.
YO: Te advierto que se puede tirar sin comer una semana
Ella: Bueno.... ya veras como al tercer día come , lo que le pasa es que no le gusta la textura pero tiene que aprender a comerselo todo ( es que antes le he comentado que le gusta comer tomates, sandía, melón.. pero a ella sola y sin triturar) . En definitiva, que no hay que dejarles ahora que se salgan con la suya porque sino de mayor va a terner muchos desordenes alimenticios y se va a convertir en una niña problematica con la comida
(A todo esto a mi marido ya le estaba entrando la risa floja de ver la cara de mosqueo que se me estaba poniendo y ha decidido intervenir preguntando por un chichón que se hizo el otro día)
EN fin, nos ha mandado un análisis de orina por lo de la fiebre y me ha dicho: Bueno, cuando vuelvas ya vemos lo que hacemos con la comida