El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dori
#13313 Hola! qué os parece si ponemos lo que les vamos a poner a nuestros hijos? o algo que les haya gustado mucho otros años? yo ya se lo he comprado, mi nene tiene 16 meses, es el Garaje de Little People de Fischer Price, con sonidos y choches y personas que suben y bajan las rampas, y un Lunni muy blandito, nada más porque sus abuelos y tíos le han comprado más cosas (una mesa de aprendizaje, un triciclo y un perrito que hace cosas y ladra) y no quiero atiborrarlo de juguetes, aunque creo que ya lleva demasiados.....pero les hace tanta ilusión...

besos.
por nika
#13318 pues a judith que tiene 15 meses le van a traer una sillita y un muñeco para que los pases y es que le encanta los muñecos tambien ropa que le manda sus tios y alguna otra cosita estoy deseando que lo vea haber que cara pone sera sus primeras navidades en la que se enteren de algo y tanto el papa como yo estamos emocionados

ImagenImagen
por guiomar
#13324 A Antelmo una resbaladilla (tobogán) chiquitito y apto para terremotos como el. No nos pudimos aguantar y ya lo tiene. A Almudena una cocina que es lo que quiere y lleva dos meses pidiendo.
por Mari Cruz
#13363 Hola
:woow ¡¡ya están aquí los Reyes!!
Nosotros celebramos la Fiesta de Reyes, Papá Noel no pasa por nuestra casa ...
Guille este año es muy chiquito, le traerán un sonajero y un peluche Cottoon que vibra. Al fin y al cabo su juego favorito son las pinzas de la ropa , con tantos colores ... muy divertidas.
A Paula : 1 cuna para Pepe, un cuento, un juego de plastilinas, 1 maletín de médico , 1 juego de construcciones de Lego, y algo más que no recuerdo (llevo guardando juguetes en el trastero desde Octubre)
En casa de las abuelas una muñeca y la granja de Pin y Pon, y en casa de mi hermana un karaoke (verás como tengo la cabeza el 6 de enero ...) y mi otra hermana creo que algo de ropa porque le he dicho que ya está bien, que no sé dónde guardar tanto juguete.
Luego a los pocos días guardo algunos y los voy turnando.
Guiomar, Paula tiene una cocinita que le regalaron mis hermanos en su cumpleaños y se lo pasa bomba con ella, si lo encuentras cómprale comidas de juguete (frutas, verduras, bollos ...) y una vajilla. Paula le da de comer a sus muñecos a Guille, a mí ... , y luego hace como que friega los platos. Espero que dentro de poco Guille le ayude a fregar.
Uy!!! me estoy enrrollando mucho, me encanta el día de Reyes.
Besitos (y que os traigan muchas cositas)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#13370 Pues yo también soy de Reyes. Seguro que un libro muy gordo donde vengan fotos de animales que le encantan. Pero su papá llega hoy de Granada de trabajar para pasar juntitos las navidades y quería comprar el regalo con él, así que aún no tengo nada. Pero será algo chiquito, porque fue su cumplesños hace días y en Reyes otra avalancha....y mi piso con 60 metros...En fin, sobre lo de muchos o pocos juguetes, creo que es inevitable. Lo malo s´ría sustituir nuestro cariño o nuestro tiempo con cosas materiales, pero como no es así, pues nada, que disfruten con los regalos. Bueno, y yo espero que a mí también me traigan algo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por saripona
#13372 Le vamos a regalar un camión de la basura (lo ha pedido él), puzzles y un zoo de little people, además de lo que les regalen los demás familiares, ya se que es muchísimo (cuando al final del día se junta todo). Pero yo lo que hice el año pasado (y haré todos los años) es que la noche anterior le "vacio" su habitación. Como mucho le dejo 2 ó 3 juguetes. TODO lo demás (menos los cuentos) se lo quito y o bien lo guardo para cuando nazca el pequeño o lo regalo al hospital que tengo cerca de casa.

Así le puedo regalar lo que me apetezca, pero no lo tengo atiborrado de juguetes. Que no lo puedo soportar.
por Neus
#13380 En casa:
- un muñeco (muuuy feo) pero lo vio en una tienda y bueno... no habia manera de devolverlo a la estanteria (y como los Reyes Magos lo ven todo :wink: )
- un banco de madera con un martillo para que le vaya dando
- un baúl para guardar los juguetes

En el trabajo:
- una mesa de actividades (no es una mesa) pero bueno hace de todo
- un camión (es para 18 meses, así que lo tengo guardado)

La familia:
- un columpio (ya lo tiene)
- caja de musica : llena de instrumentos :mrgreen: :mrgreen:
- juego de construcción
- un telefono
- una sillita de madera pintada a mano para que se pueda sentar en casa de la bisabuela (mi abuela nos lo regaló a todos los nietos y quiere continuar con la tradición. Es pequeña aún, pero como dice que no sabe si el año que viene... )
- un Mr Potato

(y seguro que sus abuelos lo complementan con más cosas)

No vamos a caber :roll:

por cani
maria campos flores escribió:Pues yo también soy de Reyes. Seguro que un libro muy gordo donde vengan fotos de animales que le encantan. Pero su papá llega hoy de Granada de trabajar para pasar juntitos las navidades y quería comprar el regalo con él, así que aún no tengo nada. Pero será algo chiquito, porque fue su cumplesños hace días y en Reyes otra avalancha....y mi piso con 60 metros...En fin, sobre lo de muchos o pocos juguetes, creo que es inevitable. Lo malo s´ría sustituir nuestro cariño o nuestro tiempo con cosas materiales, pero como no es así, pues nada, que disfruten con los regalos. Bueno, y yo espero que a mí también me traigan algo.

Pues yo estoy contigo maría, que como fue su cumple hace nada y todavía sigue jugando con los regalos nuevos, pues ahora sólo le hemos comprado una bolsa grande de construcciones (lo que antes era tente), y para reyes algo más caerá (queríamos unos imanes para la nevera pero están agotados :? ). La familia le traerá más cosas (pero no tengo ni idea qué) además la familia de papá es de papá noel y la mía de reyes así no le falta de nada... Pero vamos que mi piso tiene 65 metros osea que lo dicho, que estoy como tú.

Un saludo y felices fiestas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#13388 Nosotros también Reyes.
- De parte de papá y mamá: un tambor de chico para que lo golpee y lo golpee y lo golpee mucho y se distraiga aún más. También un pijama con dibujos navideños (lo compramos para hacer la foto de rigor).
- De parte de mis padres: un muñeco de chico que no sé muy bien cual es... y no me han dicho si caerá algo más.
- De parte de mi suegra/cuñadas: cuna de viaje + peluche + colchón para la cuna de viaje.

Por cierto que estoy "encaprichada" con una mesa de actividades de chico, para comprársela para su cumpleaños en marzo. Alguien la tiene? Qué tal va?

(Neus... cuanto regalo...!!!) :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#13412 :cry: a nosotros nos robaron los regalos de mis hijos...
Ya les habia comprado sus regalos y viajamos en el auto de Lima a Chiclayo para pasar fiestas aca, y bien panchos (tontos) dejamos algunas cosas en la maletera y en la mañana oh sorpresa! los delincuentes se llevaron varias cosas de valor (sentimental, como los regalitos de mis peques) y otras tantas mas, en fin... mañana les comprare nuevamente sus regalos ojala encuentre lo que le habia comprado al menos al mayor que lo escogio con tanto entusiasmo...

Pero estoy contenta por que estoy con mis hijos, mi esposo y toooooda la gran familia que tengo, eso es lo que realmente queria para Navidad... estar todos juntos de nuevo!!! :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por paumar
#13456 Nosotros todavía no estamos seguros: o un caballito balancín porque siempre que los ve se vuelve loco, o una casita de Imaginarium... De parte de abuelos y tíos: una granja con animalitos, una pizarra, cuentos, un perrito que ladra... en fin, un montón de cosas.

Estherypau, mi hijo tiene una mesa de actividades de chicco. Una que tiene un piano y luego cosas que hacen ruido de animales. Pues ha jugado muchísimo con ella, sobretodo con el piano. Además si le das la vuelta sirve como base para colocar piezas de construcción.
por Esther.
#13517 Qué lástima, Lizzy :( ; ojalá puedas volver a encontrar los mismos juguetes que les hacen ilusión a tus peques... Qué situación más difícil debeis tener por allá... :(

Paumar...esa es la mesa que quiero, la del piano, pero me han dicho que ahora está agotada. A ver si tengo suerte y la encuentro más adelante, pq las otras que he visto de chicco son mas sencillas. Me alegro que la hayais disfrutado. :lol:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#13545 Los reyes Maños (como dice mi hijo) le van a a traer jugutes con numeros y letras, una pizarra magica, un coche y un bb que hace pipi (para jugar a dejar los pañales) ahhhh ! y el Tió que aqui en cataluña se hace el dia de navidad le trajo un tren, un coche, un juguete de montar y ropa !!

El Tió es una cosa curioa, es un troco con cara de animal que llega a casa de la montaña porque tiene frio, le metes en la casa y los niños le dn de comer y e dia de navidadse ponen los jugutes debajo d ela manta y se le da palos para que cague juguetes ja ja , es algo bruto, peor los peques se lo pasn bomba.
Os pongo la foto de un tió
Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#13555 jajaja! Rafi

Es buenisimo jua no paramos de reirnos ...me imagino los pekes dando palos..s :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
por guiomar
#13598 Gracias por tu consejo Mari Cruz, creo que lo voy a conseguir eso de las frutas y la comida de mentira porque me destroza las cebollas y las papas. :oops:
Ah y también les voy a regalar muchos libros porque les fascinan, a los dos y no se que más porque la verdad es que el mejor juguete para mis hijos somos sus papás.