Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#134110 Buenos días ¡¡¡ :fl

Voy con prisa porque me tengo que ir al dentista :twisted: y luego os contaré con calma mi visita de ayer al pediatra para la revisión de un año, que no tiene desperdicio.

Pero quería contaros que la noche ha ido mucho mejor. Provisionalmente le puesimos a Pablo un colchon de 80 pegadico a nuestra cama... y ha dormido del tirón de 8.30 a 4.30 ¡¡¡¡¡ :shock:

Luego hemos tenido una hora de :bb: :82: y a las 5.30 se ha dormido de nuevo, esta vez en nuestra cama... y hasta las 8.30¡¡¡

Uf... que bien me siento hoy :fl

Gracias por todos los consejos y el apoyo del día a día. No se que haría sin todas vosotras¡¡¡¡¡¡¡ :26:

Hasta luego

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#134112 Por cierto Nuria... pero que grande y guapísimo está Hugo¡¡¡¡¡ ;-)

Madre mía que cambiado lo veo¡¡¡ Nos tienes que poner fotos grandes¡¡¡

Besazos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134119 Helena me alegro que vayais mejor. Se ven las cosas de otra forma cuando se duerme :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#134132 Qué bien Helena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo!!!!! :fl Si es que Pablo es un campeón!!!!!!!!! :mrgreen:

Pues por lo visto se turnan, Pablo bien y Hugo mal :mrgreen: : yo he tenido una noche de lo más horrible (ya casi no me acordaba...) me duele todo el cuerpo... Hugo se despertó llamando a su padre, él fue, le pidió que se durmiera con él en la cama, el socio no quiso, se puso a llorar, :???: Total: que al final tuve que ir yo, él ya lloraba mucho, se ha desvelado, y de jarana :82: .... me he tenido que acostar con él en la cama TOOOOODA la noche pegado a mí como un koala.... :roll: y me he acordado de tí..... :mrgreen:

Venga que te voy a poner alguna fotito en el post del album de fotos...

;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)