Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#134063 Migue lleva mas de dos semanas q no quiere ni tocar lo pures, coincidó con q le pusieron la vacuna de los 15meses y q estuvo malito y entonces pensé q seria de eso, pero es q ya está bien y no hay forma de q pruebe nada, solo quiere teta. Pero estos últimos dias me estoy dando cuenta q se interesa por lo q comemos nosotros y quiere q le des lo q tienes en tu plato. No se he pensado q a lo mejor ya se ha cansado de los pures y quiere empezar con la comida de mayores.
¿Que pensais? ¿Pruebo y sino doy marcha atrás?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#134067 si, creo que te lo esta pidiendo, a su manera por supuesto, al menos la mia lo hizo asi, negacion total al ver el pure, cualquier otra cosa encantada
de todas formas al principio no te asustes si ves que come menos, pero claro el pure es llegar y tragar y la comida hay que masticarla y les cuesta mucho mas
te hablo por experiencia propia ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#134086 Si majo prueba, a ver que pasa, como te dice Eva igual come menos por que se cansara, pero por lo menos comera y no como ahora que esta a dieta de teta :lol: :lol: si no funciona siempre estas a tiempo de volver a los pures. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#134100 A mi también me pasó. Un buen día dijo no más papillas y tuve que darle comida normal. Yo lo cortaba chiquitito todo y ya está. Eso sí prepárate para que coma bastante menos cantidad, pero como sabrás eso es precisamente lo adecuado a esa edad, ya que sus necesidades son mucho menores ahora que el primer año.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#134107 por si te sirve de algo, Alba ha estado una temporadita así, no queria pures, le estuve dando "comida de mayores" osea la misma pero sin triturar, y a las 2 semanas mas menos rechazo los pedazitos y otravez todo triturado, lo que ella quiera? prueba a ver, siempre puedes dar marcha atrás

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008