- Jue, 03 May 2007, 15:29
Hola de nuevo...
Lamento que estes pasando por esto, de veras.
Yo tuve que darle a Gala biberones de LA durante una semana entera. Dejar de darle teta y cambiar a bibes de una sola vez. Aunque iba sacandome leche para estimular el pezon, al 5º dia ya no salia casi nada. Empece a desesperarme, acudi a la LLL, y como a ti no me hicieron ni caso. Pues fui al ambulatorio y la comadrona (era brusca ella, pero le agradeci el consejo) me dijo: "No trabajes (tu puedes aprovechar el fin de semana, a ver si da resultado), quedate en casa con ella y juega mucho, ofrecele el pecho cada hora y media, de dia y de noche. Si no quiere, pues dentro de hora y media otra vez. Pero nada de bibes, dale sólo si al cabo de mucho rato no ha comido nada y tiene hambre, igual recomiend hacerlo escaso
. Quedate tranquila que volvera a subir". Todavia me emociono, porque estaba realmente preocupadisima, pero al cabo de un par de dias volvio a subir.
Gala tenia 5 meses y medio. Yo te cuento lo que me dijeron a mi, y me funcionó. Tu piensa que es lo que quieres y lo que mas te conviene a ti y a tu peque, que es lo que importa.
Nadie te juzga, tenlo claro. Solo estamos intentando buscar razones y soluciones.
Que tengas exito.
Un abrazo