Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#133885 Alba come de todo, si si, de todo, bueno menos lácteos que aún no le hacen mucha gracia.

El caso es que mi marido comenta con sus compañeros del trabajo las cosas que come la niña, pq es todo un personaje comiendo....., y le dicen que estamos locos !

No he conseguido que coma huevo hasta que se lo he hecho frito con patatas, por ahora solo moja las patatas, pero por algo empezamos.
Dicen que no debemos.

Un día en un rte nosotros pedimos pulpo a la gallega, y cualquiera quitaba el plato de allí, e igual con otras comidas quizá raras para niños tan pequeños pero que a ella le encantan como: espinacas con garbanzos, gambas al ajillo, almejas, aliños de todo tipo.

Yo se que cosas muy grasientas y con mucho pique no debe comer, por eso en ciertas comidas solo le dejo probarlas un poco y nosotros comemos a cámara ligera para acabar pronto.
Frutos secos aún no le dejo pues me da miedo.
Hacemos mal por darle de comer de todo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#133969 Frutos secos triturados, marisco y miel a los dos años. Frutos secos enteros mucho más adelante por el peligro de atragantamiento. De todo lo demás puede comer sin problemas, entendiendo que intentarás que su dieta al igual que la vuestra sea sana y no llena de grasas ni azúcares.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por genialidad
#134276 entonces no puede comer gambas??? esque le encantan ! !

ah! y otra cosa los guisos cocinados con vino, puede?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#134282 El alcohol tiene un punto de ebullición relativamente bajo, menos de 80ºC, con lo que si añades vino a los guiso y dejas que hierva un ratito el alcohol se evapora y lo puede comer sin problema.

Avatar de Usuario
por cani
#134290 Si ya las ha comido puedes seguir dandolas pero no introduzcas ningún marisco nuevo que aún no haya probado...

Cani+Patri 9/12/2004