Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nikolasa
#133830 HOLA MAMAS DE DORMIR SIN LLORAR, QUIERO CONTAR MI CASO Y A VER SI ME DECIS QUE OPINAIS.
MI ULTIMA REGLA FUE EL 30 DE MARZO Y NORMAL MENTE YO CUENTO DESDE QUE TERMINO CON ELLA HASTA LA PROXIMA REGLA 21 DIAS Y ME VUELVE A BAJAR. PERO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HE TENIDO REGLAS NORMALES PORQUE ESTABA CON ANTICONCEPTIVOS, ESTE MES DESCANSE UN POCO Y TUBIMOS UNOS FALLITOS YA SABEIS, Y AHORA LA LLEVO ESPERANDO DESDE HACE YA 8 DIAS, CUANDO DEBERIA HACERME LA PRUEBA. LA OTRA VEZ ES QUE FUE BUSCADO Y CORRIENDO ME LA HICE PERO AHORA NO QUIERO HACERMELA POR IMPRUDENTE Y NO TENER ESPERA. YA ES HORA O CUANTEO DEBERIA ESPERAR. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#133892 Pues una semana es un plazo razonable para hacerte la pruba, si tus ciclos osn de 21 días aun mas, si fueran de 28 estarias de 5 semans, pero con anticonceptivos es complicado pro que tal vez eso sea lo que te provoca el retraso, la verdad que yo me hacia la prueba y salia de dudas.. nos cuentas :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#133894 :mrgreen: Haztela ya, yo igual espere una semana, no se como pude :roll: , pero mejor de uan vez sal de dudas y nos cuentas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#134026 Lo correcto para hacerse la prueba es calcular cual ha sido tu ciclo más largo, o sea, aunque normalmente te venga a los 21 días, si has tenido alguna vez algún ciclo de 30, deberías esperar a que llegue el día 30+1, y ese día es el que te deberías de hacer la prueba. Otra cosa, las pastillas suelen regular muy bien los ciclos, pero como cuentas que este mes fallaste............Piensa que sólo con que dejes de tomarte un día las pastillas estas ya no son efectivas Y para que vuelvan a serlo, debes de esperar dos ciclos, o sea, el que empezaras de nuevo con todas las pastillas, y el siguiente para que sean fiables. En esos dos ciclos, debes de tomar otras precauciones

Ante cualquier duda, debes de hacerte la prueba, un falsos positivos no dan, pero sí falsos negativos, así que, si a pesar de dar negativo, sigue sin venirte la regla en una semana, deberías repetir la prueba y pedir hora con tu ginecólogo.

Aquí me tienes, esperando a que te hagas la prueba :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#134043 Yo tambien me haria la prueba, para salir de dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#134321 Qué NIKOLASA....???????????????

Estamos esperando ;-)

:52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nikolasa
#134648 Hoy me he realizado la prueba, ha salido negativa, pero yo sigo igual ni un indicio de que me valla a venir la regla. Me la he hecho con la primera orina de la mañana que dicen que es mas fiable , de todas las manera esperare a ver si no ire al medico, para ni hijo la primera me dio un falso negativo hasta que pasaron unos dias mas. No se cuantos dias se necesita para que un test detecte la hormona HCG, podria ser que estuviera de muy poco y por eso todavia no la detecta. bueno seguire contaoos lo que pasa gracias a todas por vuestros consejos un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#134709 pues aprece desocntrol hormonal por suspension de las hormonas ¿no? beuno si querias quedar embarazada lo siento mucho, si no esperabas pues es un alivio ¿no? la verdad es que yo nunca he usado hormonas anticonceptivas por que me sientan fatal asi que te deso lo mejor :fl
por Sylvia
#134729 Nikolasa, ya te comenté que lo correcto era hacer la prueba calculando el ciclo más largo que hayas tenido. O sea, si tú has tenido laguna vez un ciclo de 30 días, no debes hacerte la prueba hasta el día 30+1. Si por el contrario, tú ciclo más largo, alguna vez ha sido de 29 días (por decir algo diferente al primer ejemplo) deberías hacerte la prueba el día 29+1 (siempre un día después)

Espero haberme explicado esta vez mejor

De manera que, si ha salido negativo, puede que sí estés embarazada, pero te has hecho la prueba antes de tiempo. O bien, como dice Mariana, puede ser un descontrol hormonal debido a las pastillas anticonceptivas.

Yo por si a caso lo que haría es pedir hora con mi gine, tanto si estás como no estás embarzada, creo que es lo más recomendable en este caso, para que te mire.

Ya nos contarás

Imagen
Imagen
por nikolasa
#135891 Pues nada sigo igual y he ido al medico para que me dijera que opinaba , me a hecho otra prueba y sigue negativo , deben de ser desarreglos por los anticonceptivos, pero como nunca me ha pasado esto pues pense que estaba embrazada, al principio me asuste por que no lo habia pensado pero luego me hacia ilusion, pero bueno otra vez sera , gracias a todas.

ImagenImagen
ImagenImagen