es una espinita que tengo clavada, de verdad...
mi hija nacio por cesarea ( eso ya lo conte en otra ocasion y no quiero aburriros), el caso es que nacio a las 10 de la noche, y yo la vi por primera vez a las 11 de la mañana del dia siguiente
nadie me comento nada, simplemente me dijeron que habia comido poco esa noche y me dieron un biberon ...
mi j¡hija lloraba y cuando la meti en la cama comigo me cogio el pecho y empezo a chupar... , tdo por mi cuents, nadie me decia nada...
a los tres dias me dieron el alta y ese mismo dia por la tarde me subio la leche, lo pase fatal, fatal...pero le di pecho 20 dias, y fue horrible, de verdad, tenia los pezones destrozados... y mi madre no sabia ayudarme, fui al centro de salud a hablar con la matrona y solo me dio una crema que no me hizo nada, ya esa misma tarde fui al pediatra a que me recomendara un leche xa mi hija, xq no lo soportaba, y mi estado animico estaba bajo minimos..., yo me sacaba la leche y la congelaba pidiendo a Dios que se me curaran las grietas ( me sangraban ), de verdad que el dolor esra horroroso, xo tardaron 15 dia en curarse, y mi hija nunca mas quiso pecho
lo peor es que ese primer mes de mi hija en casa sufri muchisimo, y las heridas de haber querido dar pecho y no haber sabido, aún no se han curado...
no me quito la culpa, xo que conste que fui a los cursos pre parto y JAMAS nos hablaron del tema, por no hablar del Hospital ( directamente me dieron y le dieron a mi hija, biberon antes incluso de que yo hubiera podido verla) NO ME PARECE JUSTo.
evidentemente no pasa nada, mi hija esta sana como una flor, pero mejor a tdos lo niveles hubiera sido la tetita de su mami que tanto le gustaba
no sabeis que envidia me dais cuando leo vuestros mensajes, felicidades por ese regalo que estais dando a vuestros hijos.
muchos besos