- Jue, 03 May 2007, 12:38
En mi primer mensaje te dije que no te entendía y según te voy leyendo te entiendo menos. Tienes una obsesión y necesitas ayuda, vas a hacer mucho daño a tu hija si sigues pensando así. Ojalá encuentres un trabajo y metas a la niña en la guardería así al menos se relacionará con otras personas, es muy negativo para ella tener la influencia de una sola persona y más si esta persona está obsesionada con protegerla y conque es su dueña. Un niño no es un objeto que se pueda poseer, espero que no te ofendan las palabras simplemente, me has dejado preocupada por tu hija, porque creo que te estás equivocando de cabo a rabo. Primero por considerarla de tu propiedad, segundo por apartar de VUESTRO lado a una persona que por lo que dices os quiere y tercero porque tu hija legalmente no existe, no sé si hay sanciones o multas o algo por no tener a tu hija inscrita pero no dejes que la bobada de los apellidos retrase más el tema, los apellidos no dan poder sobre nadie y menos hoy en día que cualquier persona puede cambiar el orden de los mismos, etc.
En cuanto a lo que te dice Neus de solicitar ayudas tú misma contestas así,
Maria_Isabel escribió:De momento me ha ido pasando dinero, y yo ayudas del instituto de la mujer no quiero porque segun dice el padre de mi niña soy muy hipocondriaca y en ese aspecto tiene razon porque tengo miedo de que den parte de que no puedo encargarme de la niña por no tener dinero propio y de que me la quiten.
No sé si por no tener dinero te la pueden quitar pero por desatenderla a lo mejor si, y desde el momento en que has pasado de inscribirla estás desatendiéndola. Yo me iría mañana mismo a informar de como regularizar vuestra situación, estás hablando de cosas muy serias, no sé cuántos años tienes, pero tienes que pensar que tu hija no es una muñeca por desgracia depende SÓLO de ti, porque tú te has empeñado en que así fuera y creo que no lo estás haciendo bien.
Recapacita un poco, saber reconocer un error es algo inteligente. Criar un hijo es algo más que alimentarlo y protegerlo de todo lo que le rodea metiéndolo en una burbuja.
De verdad que siento si mis palabras son duras pero me preocupa tu hija. Un saludo
Edito porque se me había olvidado preguntarte una cosa dices que querías una niña y que menos mal que fue niña, qué hubieras hecho si hubiera sido niño? ¿Descambiarlo?