Con esto quiero decir que es nomal que deba de sentirme cansada, claro, pero es que hace unos 3 meses enfermo continuamente, cada mes tengo algo: o faringitis, o gastroenteritis, o infección de orina. Algunas veces me toca tomar antibiótico, con lo cual me bajan más las defensas, y calro, dando el pecho a la niña, el trabajo corporal se multiplica.
Las dos últimas veces que he enfermado (ahora lo estoy, tengo faringitis), me siento MUY MUY MUY cansada, me duelen las articulaciones, la espalda, la cabeza, los ojos se me cierran de dia (pàrece como si llevase una semana sin pegar ojo, como después de una resaca impresionante, no se si me explico). . Es como si tuviese fiebre (escalofrios, etc), pero sin tenerla...
Mañana tengo cita con el médico, los últimos análisis (hará un año) estaban bien, ya me habia recuperado de la anemia del embarazo, le pediré que me los repita, a ver...
Bueno, esto ha sido más un pequeño desahogo, perdonad el rollo. Pero ¿es normal que me sienta tan agotada? Es una sensación como si terminase las pilas del todo...
Juana Mª y Lucia (2 años y 13 dias)