Bueno pero os voy a contar:
mi niña se llama noelia y tiene 23 meses y la tengo muy mal acostumbrada a la hora de dormir tiene que dormir en brazos y ademas dandola unos meneos de miedo porque cuanto mas se le mueve la cabeza antes se duerme pero hay dias que tenemos que estar una hora meciendola , y acabamos su padre y yo con un dolor de espalda terrible.
Somos afortunados en el sentido que por lo que leido en esta pagina los niños se despiertan varias veces por la noche, Noelia gracias a dios no .
Mi error tambien creo que es dormirla muy tarde de 11 a 12 de la noche, pero tiene una explicación, mi marido llega de trabajar a las 10 de la noche y es normal que quiera estar un rato con su hija.
Bueno referente a las siestas no esta mal se echa una despues de comer que suele ser de una hora pero si es de media hora se duerme mejor por la noche.
Deberia acabar rendida por la noche porque no para ni un segundo pero luego la cuesta dormirse.
Tambien duerme con nosotros en la habitacion en su cuna pero pronto la vamos a cambiar a la suya , ya lo se la debia de haber cambiado hace tiempo, pero lo he ido dejando que ya la tendre que pasar a su cama.
Bueno la solucion que busco es como puede dormir sola sin tener que cogerla . Muchas gracias de antemano :wink: