Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#131607 En la liga de la leche, al q asisto en La Seu.....hice amigas :fl ; hay una compañera a la q :clap: una y mil veces, y de la q m encanta estar con ella, porque emana tanto bienestar.....

Bien pues ella tiene mellizos de 18 meses, y les da el pecho, pero lo más bonito es q los lleva en mochila, bueno...ahora de uno en uno...y les da el pecho por la calle, el peke en la mochila....y mamando...mientras dan un paseo....

Yo al verla, ahora también hago lo mismo....no muy amenudo....porque Andorra todo son cuestas...y con los 10´500kgr d Laura salgo escoñada....pero Mola!! :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131632 Yo nunca me he cortado desde que nació Pau, siempre ha tenido la teta disponible (al contrario que con mi hija mayor, que sí me daba cierto pudor).

Pero ahora, con 2 años y 3 meses, no suele pedir el pecho por hambre, sino por consuelo o porque quiere dormirse. Por eso, en el parque no suele pedir, porque no tiene ninguna necesidad ni deseo de consolarse o dormir :mrgreen:

Cuando salimos fuera a pasar el día, o vamos a la piscina o a la playa, entonces sí. Y no soy muy consciente de la reacción de la gente, la verdad es que no me fijo en sus caras.... :12:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Inuina
#131778 Hola! llevo tiempo registrada y leyendo con mucha a tención el foro "mejorando las noches". Pero veo que hay infinidad de temas interesantes y me voy a lanzar con mi primer mensaje.
Yo me he sacado y me sacaré la :12: cuando y dónde Carla quiera, por suerte, y hasta ahora nadie nos ha puesto ni un pero, ni mala cara.
Me encanta cuando veo a una mami dando la teti, me dan muchas ganas de decirle: yo tambien yo tambieeeeen! :grin:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131790 ANTES DE DAR A LUZ A VALERIA Y VEIA A LAS MUJERES DANDO TETA EN LA CALLE, EN UN BUS, EN UN HOSPITAL O RESTAURANTE, EN FIN DONDE SEA... YO ERA DE LAS QUE ME PONIA HISTERICA, MOLESTA, INDIGNADA Y :twisted: PORQUE ME DECIA PARA MIS ADENTROS, NO LE DA VERGUENZA, NO TIENE PUDOR (MIRA QUIEN LO DICE "YO" QUE HE HECHO CADA COSA...), LE DEBERIA DAR PENA ANDAR ENSEÑANDO SU TETOTA POR ALLI.... APUESTO ES QUE LE GUSTA ENSEÑAR, PORQUE NO SE ESCONDE?????? PARA QUE SALE A LA CALLE?????

BUENO, QUIEN LO DIRIA.... PASO EL TIEMPO, ME HICE MADRE, Y DESDE EL DIA 1 EN QUE VALERIA NACIO, EMPEZE A SACARME LAS TETAS DONDE FUERA, LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.... AHORA ME "ENTERNECE" VER A UNA MUJER DANDO TETITA....Y HASTA ME ACERCO Y LAS FELICITO AUNQUE NO ME CONOZCAN.... Y REALMENTE DESCONOZCO PORQUE ME DABA TANTA ABERRACIÓN Y MOLESTIA VERLO.....(CREO QUE LO VEIA MEDIO SEXUAL :shock: E INTIMO)

CREO QUE NUNCA SE DEBE HABLAR O CUESTIONAR SIN HABERLO VIVIDO PORQUE AHORA HOY DIA SOY UNA DEFENSORA PRO-TETA, QUE SOLO ME FALTA QUE LLEVE PANCARTA A LA CALLE!!!!! Y RECONOZCO QUE ES UNA SITUACION TAN EMOCIONAL, DE TANTA CERCANIA HACIA TU HIJO O HIJA, QUE LA QUE NO LO HACE NO SABE LO QUE SE PIERDE Y LO QUE SE SIENTE CON ESA CONEXION ESPECIAL ...

ME ALEGRA HABER CAMBIO DE ACTITUD Y DE MENTALIDAD, TAL VEZ ERA MUCHA INMADUREZ RELACIONARLO CON ALGO SEXUAL, CUANDO AMAMANTAR ES LO MAS NATURAL Y BELLO DEL MUNDO Y ASI SE LO PIENSO TRANSMITIR A MI HIJA Y A MIS NIETAS, PRIMERO DIOS!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131793 Imagen

PARA MUESTRA UN BOTON: VALE EN LAS "SUYAS" CON SOLO CINCO MESES, NI AGUA HABIA TOMADO Y MIREN LOS CACHETONES....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#131865 Qué foto más bonita!
La verdad es que yo en el parque sólo he visto dar teta a bebés muy pequeños, sé de un par de madres que dan o han dado más nayorcitos, pero en público no se suele ver. Yo también hace tiempo que a la peque no le doy por ahí porque tampoco suele pedirlo o si se lo pido se espera porque no es por hambre sino por sentirse más segura, y con bracitos se calma.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#131896 Pues yo tambien soy de las que voy dandole teta alla donde nos pille.

Si es verdad que cada vez se ve a mas gente. A mi me sorprendio mucho el primer día que fuí con Paloma a hacerle la prueba del talón. Yo siempre que la vacunan luego la doy la teta para que se tranquilice, y ese día sorprendentemente había varias madres haciendo lo mismo.

Me parece sorprendente porque con mi hija Maria hace 3 años, yo hacía lo mismo pero todas las madres que había allí se me quedarón mirando asombradas, y yo que era primeriza me quede un poco parada pensando si es que lo estaba haciendo mal ó que pasaba, pero me dio igual yo seguí y mi niña se quedo tranquila que era lo que yo queria.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Montsebb
#132175 Wola cani!!
Te cuento que mi bb tiene casi 14 meses, y hasta el dia de hoy le doy la teta en cualquier lugar, jejejej...la gente mira con cara como diciendo ufffff con lo grande q esss!! Pero me da igual, mira el otro dia en la consulta del pediatra estaba esperando para entrar y le di teta, habia una abuela a mi lado y toda sorprendida me dice....quanto tiempo tiene??
Y le digo ....14 meses! Y me dice ufff y mama de verdad???
Que fuerte me entraron unas ganas de reir, estuve por decirle..nooooo es un anunciooo!!!
Pero por respeto no lo dije nada, solo que lo que veia era real!!!

Wenooo un besito!!
Montse + Montse
Avatar de Usuario
por Alexia
#132876 Yo he de admitir que al principio me cortaba un poco dar a mi gordi el pecho en la calle, y eso que era muy pequeñina y se supone que nadie iba a considerarlo "anormal"... qué estupidez :roll: . Ahora soy ya una vieja resabiada :mrgreen: y me da exactamente lo mismo que miren o dejen de mirar, por supuesto soy lo más discreta posible, tampoco se trata de exhibicionismo, pero si Alex me pide teta se la doy esté donde esté ( y mis amigas saben que lo hace en cualquier sitio y con insistencia :lol: ) y si es caminando, pues en la mochila con mi koala colgada, la mar de a gustito ;-) ¿Cuánto tiempo nos va a llevar hacer entender a la gente que amamantar a un hijo es lo más natural del mundo? :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#133345 Yo también le doy a mi niño siempre que quiere, estemos donde estemos. Y nunca nadie me ha hecho ningún comentario desagradable, al contrario, sí me han felicitado por ello y me han dicho la típica frase "es lo mejor".
Yo lo hago con mucha naturalidad, sin dar la nota, eso sí, pero me he dado cuenta de que cuando hay alguien conmigo (mi madre, mi suegra...) les da corte. Se pasan el rato mirando a ver si alguien nos mira o si alguien pone caras raras... Qué curioso, que se corten ellas cuando yo no me corto :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#133678
cani escribió:Yo hablo de la almozara y la falta de lactancia llega al punto de que hasta las gitanas e inmigrantes las ves ya con el bibe :cry:


Anda, vives en el mismo barrio que mis padres... Emma va a la guarderia allí, pero claro yo he vivido en el Arrabal y ahora en Utebo.... pero seguro que por allí tambien he tenido que sacar la teta....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#133860 Pues yo soy de las que llevan la teta fuera en todos sitios, el otro dia en el centro comercial , de pie y todo, la peque deseo su tetita, y no me quedo otra que darle un poco, es que ya sabe muy bien donde está y la busca como loca, y no la voy a dejar llorando, y lo mismo me hace en bares, parque, reuniones de amigos, etc..., ella no tiene pena, cuando quiere comer busca, a veces no es por hambre, busca consuelo, o porque tenga sueño, yo por supuesto no se lo niego, y que los demas piensen lo
que quieran.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#133906 Pues yo si que lo paso fatal (por ciertos problemas que no viene a cuento) y pq en mi circulo me he encontrado tanto rechazo a la hora de dar el pecho..prefiero irme a una habitacion y asi aprovechar mi hijo y yo !!
Al ppio nadie me decia nada ..pero ahora vamos ya me toman como imposible ..es muy triste
sin embargo a mi no me importa darle pecho en un centro comercial..en el parque ect...

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#134670
iloga escribió:ella no tiene pena, cuando quiere comer busca, a veces no es por hambre, busca consuelo, o porque tenga sueño, yo por supuesto no se lo niego, y que los demas piensen lo que quieran.


:woow :clap: :juas :woow :clap: :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#134760 Kathia....q foto tan linda!!! :fl :fl

Última anécdota....hoy por la tarde, mi chico se va a cortar pelo, en la pelu habia sólo mujeres, y Laura después de enredar y ganarse como siempre a todas con sus sonrisas, bailes y demás, se le dió q queria tetita....vino, y se sirvió ella misma....no veais las caras :shock: (de asombro, curiosidad, buen rollo)....incluso se daban con el hombro para q la viesen mamar....hubo un momento q m salieron los :oops: ; porque una señora vino junto nuestra y con su cabeza encima de Laura....viendo como cogia la teta, y :?: a Laura como estaba.....a lo q Laura siempre contesta frotandose la barriga ;-) (y yo pongo la voz:"rico...rico..."jejeje)

La verdad q ahora me rio :grin: .....y no os perdais...mi chico esplicándoles las ventajas de dar la tetita....ahora si q m hace muchas más gracia :lol: ..!!