- Jue, 03 May 2007, 10:21
yudenia:
El ponerlo molesta un poco, segun me han dicho, pero nada que ver con las cosas que se pasan cuando se va a parir, jeje.
Sí, a mí también me lo habían dicho.
mariquilla:
Y yo me digo, si va a ser un no parar que diría sole, pues bien, pero si es una cosa tranquilita, vaya acepatble, un ritmo a la española, con dos niños y muuuucho cansancio, pues porqué no te planteas el diafragma?
Sí, ese es uno de los motivos que me frenan, que no sé si lo voy a amortizar. Por otro lado el ginecólogo me explicó que el preservativo tiene un margen de error del 15% y el diafragma del 16%... y me he puesto ha hacer cálculos, que eso a mí me va mucho.... Supongamos un ritmo relajadillo, es decir, más bien escaso
de 2 encuentros al mes, con el preservativo me puede quedar embarazada 3,60 veces en un año
, y con el diafragma 3,84
sole:
yo lo utilicé varios años (el diafragma) y me parece qeu al ritmo actual de encuentros (en mi caso) si no me hubiera hecho la ligadura (ya no soy tan joven ) sería sin duda mi opción.
Sole, yo tengo 37 años y me considero joven para una ligadura...es que juego a la primitiva cada semana y no pierdo la esperanza
Si me toca una milloná, cae otro niño seguro.
el problema del diu es el riesgo de embarazso con el diu puesto (yo tengo una amiga y afortunadamente aunque le retiraron el diu, no perdió el embarazo) y el riesgo de embarazos extrauterinos
Eso sí es una putada....
marpemo:
Yo llevé puesto un diu después de mi primer embarazo, con el problema de la niña no quería correr riesgos de embarazo y el preservativo no nos gusta mucho. Pedí opinión y me hablaron de un diu nuevo MIRENA te pongo un enlace:
Como dice Cani, este Diu lleva hormonas. Lástima, porque tiene buena pinta.... No quiero ni plantearle el tema, dirá que estoy chiflada.
cani y anabelaura:
Yo soy (era) de preservativo. Antes tomaba la pildora pero desde que nació Patricia visto el ritmo que había pues ni me lo planteé. Yo creo que el preser es acostumbrarte. Para mí es cómodo, barato, limpio y además muy muy seguro.
Sí, yo también lo soy. Lo que pasa es que no nos gusta mucho, después de tanto tiempo sin usar nada (durante las búsquedas), que es el no va más.... total que no va todo lo bien que sería de esperar (se me entiende, no?)
maeve:
no me molestó nada el ponerlo porque la ginecóloga me recetó un relajante muscular que me tomé un rato antes y los días siguientes aunque notaba "algo" no puedo decir que fueran molestias siquiera. Tuve unas ligeras pérdidas antes y después de la primera regla, pero a partir de ahí, ni me entero. Mis reglas siempre han sido dolorosas y la verdad es que ahora no lo son mas, quizá me duran un dia o dos más pero no he notado ninguna otra diferencia
Pues por lo que cuentas, me parece bastante bien. Lo único es que las reglas duran más, con lo que hay más riesgo de anemia, no?
Gracias a todas de nuevo. Me habéis ayudado muchísimo
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...