Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#133525 A lo mejor es una tontería mi pregunta pero ¿alguna de vosotras sabe si se puede congelar la salsa bechamel? Es que si no hay inconveniente me vendría bien para poder usarla en el momento sin tener que ponerme a hacerla cada dos por tres (para coliflor, para croquetas, para lasaña) :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#133528 Pues no lo sé :oops:

La verdad, a voz de pronto te diria que no, pero bien que se congelan las croquetas y los canelones y tienen bechamel, no? Aunque la verdad, hacer bechamel es un momento, un plisplas y ya esta hecha

Avatar de Usuario
por marpemo
#133529 Nunca lo he hecho, pero supongo que sí, las croquetas son bechamel rebozada, así que no le veo inconveniente. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por fisa
#133531 yo pienso que no hay ningún problema, te lo digo xq las croqueta son bechamel y yo siempre las congelo ;-) ;-)

Imagen
por fisa
#133532 nos hemos cruzado marpemo :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133552 Yo sí la congelo. La compro de parmalat y me da para dos veces, así que lo que me sobra del paquete lo congelo. Sin problemas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#133584 Vale, pues voy a probar y congelarla en dos o tres envases y así puedo tener para varias veces sin tener que hacerla en el momento, porque aunque no tarde demasiado, no es algo que se me de muy bien y me lo tengo que tomar con calma :oops:

ImagenImagen