Ante todo agradeceros de antemano la lavor que haceis, es estupendo!
Tengo una niña de 4 meses y medio y desde los 3 meses se despierta por las noches muchisimas veces.
No lo entiendo pq tuvo una temporada q dormia de un tiron. Me costaba mucho dormirla pero aguantaba bastante. En cambio ahora se duerme enseguida sobre las 8:30- 9:00 pero sobre las 12-1 se despierta la pongo el chupete, se duerme, a la 1 se despierta la pongo el chupete, se duerme, asi casi cada hora. He probado a dejarla protestar pero lo unico q consigo es q se despierte del todo y me cueste mas dormirla.
La duda q tengo es q no se si se despierta pq nota que se le ha caido el chupete o se despierta pq tiene sueño ligero. No se que hacer la verdad.
En cuanto al tema siestas, me es muy dificil crear una rutina, ya que hay veces que se duerme en la calle, otras veces no salimos y duerme en casa, vamos un lio. Lo cierto que en casa aguanta mas rato dormida pero nunca ha superado las 2:30 de siesta, lo normal es una hora entre toma y toma. Tambien he de decir que hace 4 tomas diarias 8.30-12.30-4:30-8:30.
Por favor si me podeis ayudar? os lo agradeceria. No se que hacer!
Gracias