El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#133302 :fl Voy a intentar enseñaros unas fotos de mi niña aunque no sé si me saldrá a la primera porque es la primera vez que lo hago. ¡Paciencia! ;-)
Esta es de recién nacida, en la incubadora (no dejan hacer fotos, pero...)
th23autolink_encode_start_1hxg87s1W2ltZzoxaHhnODdzMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS85OWFkOTlkZTlhYTA2YzEwMWJkZmQyYzg2YWVkNmYwYm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFoeGc4N3MxXQ==th23autolink_encode_end_1hxg87s1

Esta es de su primer baño en la piscina, que como podeis ver, no le gustó mucho. :roll:
th23autolink_encode_start_1hxg87s1W2ltZzoxaHhnODdzMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzFFNDY3N0NGQ0YyODQ2MzhEMzFFMkU0NjM4RDMxQiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWh4Zzg3czFdth23autolink_encode_end_1hxg87s1

Y aquí os mando algunas mas para que veais lo guapa que es mi nena, aunque son de hace un tiempo (las últimas aun no las he pasado al ordenador) :roll:

th23autolink_encode_start_1hxg87s1W2ltZzoxaHhnODdzMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIxNDY3N0NGRDIyRTQ2MzhEMzI0Mjg0NjM4RDMxRSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWh4Zzg3czFdth23autolink_encode_end_1hxg87s1

th23autolink_encode_start_1hxg87s1W2ltZzoxaHhnODdzMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzIwNDY3N0NGRDEyQzQ2MzhEMzIyMjc0NjM4RDMxRCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWh4Zzg3czFdth23autolink_encode_end_1hxg87s1

th23autolink_encode_start_1hxg87s1W2ltZzoxaHhnODdzMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzFFNDY3N0NGQ0YyNzQ2MzhEMzFEMkU0NjM4RDMxQiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWh4Zzg3czFdth23autolink_encode_end_1hxg87s1

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#133449 vayas bebes y niñ@s guap@s !!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#133450 Les ponen tete (chupete creo le dicen uds) asi tan pequennos recien nacidos??????????????????? eso que se ve es uno? en la foto de la incubadora...

bueno, la beba esta preciosa, gordita gordita y linda linda, jeje, disculpa por no haber comenzado por ahi :sad: pero eso me asombro cantidad :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#133495 Pues si, lo que se ve es un chupete que le daban cuando estaba en la incubadora, cosa que a mi también me sorprendió porque durante el embarazo tanto la matrona como en otro tipo de charlas a las que asistí nos decían que era mejor que no conocieran el chupete hasta que se acostumbraran bien al pecho, pero ya ves, luego hacen lo que quieren ¡Pero si lo haces tu, te echan la bronca!
En fin, son cosas que pasan, y además una vez que le cogió el tranquillo a chupar, no hubo más problemas, y el chupete desde siempre le ha dado igual, solo lo usa para dormir (eso si, en ese momento, que no le falte y mejor si tiene 3 ó 4 en la cuna porque se dedica a lanzarlos cuando se despierta y sin el no se vuelve a dormir :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#134005 :fl :fl
Última edición por iloga el Jue, 21 Jun 2007, 12:56, editado 2 veces en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#134191 De verdad que digo yo que estos niños de este foro no pueden ser más guapos, eh??????????????

Venga, que me animo a poneros unas fotos de ayer...

Llegamos a casa después de un paseo y mi ahijada (4 años) me preguntó si podían jugar (los 2, ella y Hugo) en la habitación y quitarse los zapatos... y yo le dije que sí... pero con cuidado si se subían a la camita de Hugo....



Cual fue mi sorpresa cuando entre en MI habitación y estaban así en MI cama:


th23autolink_encode_start_2lpyhdtmW2ltZzoybHB5aGR0bV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9mNGRhZjU1ZjBmYWI2ZjQ1M2EwNmY2N2MxNThmMDAxNG8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJscHloZHRtXQ==th23autolink_encode_end_2lpyhdtm

Sólo se me ocurrió morirme de la risa y hacerles fotos.... :mrgreen:

th23autolink_encode_start_2lpyhdtmW2ltZzoybHB5aGR0bV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS80ODRjODllZWRjOWEwNTcyODZhMjdkZDJlMmJmNmI5M28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJscHloZHRtXQ==th23autolink_encode_end_2lpyhdtm

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#134222 :grin: :grin: :grin:

Nuria son geniales las fotos¡¡¡¡¡¡

Aparte de verdad de lo guapo y grandote que veo a Hugo, es genial la de "contarse secretos"....

Muchas gracias¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#134241 acababa de poner un link con más fotos y luego me he puesto a ver más, ay qué niños tan guapos!!!
y también he visto los comentarios para Joel, muchas gracias a todas!!!
voy a poner más en la otra carpeta.
besitos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134424 Mirad qué mirada nostálgica le pillé a Ainhoa...

¿en qué estaría pensando...?

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#134436 La pongo un pelín más grande pa que se vea bien :mrgreen:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#134503 A ver por donde empiezo por dios:

:fl Maeve, és una muñequita achuchable.

:fl Iloga, tu niña está para merendársela enterita.

:fl Nuria que wapo és tu niño, y tu sobri también, y que carita de pillo.

:fl mamá joel, tu álbum de fotos precioso, pero el peque más.

:fl Yuziel, que quieres que te diga hija? ya se la van a estar rifando los
directores de cine de este país, que mirada , jesús.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#134521 pues yo prontito pondre mis fotosss un beso estan todos muy guapos y guapas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#134754 Ahora que he aprendido a hacer las fotos más grandes, os pongo otras dos de este invierno

Imagen

Imagen

un beso para todas y ¡feliz día de la madre!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#135381 bueno, prefiero colocarlas en el album oficial, esta soy yo con mis dos bichillos.
Última edición por paola2 el Jue, 21 Jun 2007, 21:31, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen