a ver si ha hablado de perfeccion, a ver yo me pregunto cual es el estandar?
es una madre que se embaraza en el momento ideal despues de elegir por supuesto el padre y esposo ideal,
tiene un embarazo cuidadosisomo, parto y lactancia exitosisimo sin ninguna dificultad, tiene la posibilidad y quiere quedarse con su bebe hasta que el nene asisita al colegio y esta ahi solo para el,a demas es una esposa ideal y puede hacerlo todo, cuidar la casa, estar de buen humor pese a los mil despertares, y cuidarse a ella misma, en fin que ese es un ideal para mi, pero cuando lo miro me siento muy mal por que cumplo algunos pero no todos y entonce volteo y miro a Sofia y la veo feliz y sonriente y entonces me digo que soy SU MADRE PERFECTA
y como madre perfecta tambien asumire sus reproches en la adoelscencia o pubertad y espero tener paciencia...
a mi me educaron en base al dialogo, asi que no tengo otro referente, asi soy con mi hija, y vamos por buen camino por que entonces se que mi hija asi sera con sus hijos... los que devieron verselas dura son mis padres al romper con la educacion tradicional, yo la tengo mas facil ya que la mitad del camino esta andado.
Un beso chicas.