Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#133372 Hola!!!! cuanto tiempo!!!!

Por fin puedo conectarme, estábamos sin ordenador, ya que el otro nos murió y este nuevo parece que ha venido de la conchinchina por lo que ha tardado.

Antes de nada quiero agradeceros como siempre vuestro cariño, vuestras llamadas, vuestros mensajes de apoyo, de amistad que me han ayudado un montón y me han hecho sentirme especial.
GRACIAS DE CORAZON

Bueno como ya sabéis, Javi está entre nosotros desde el día 10 de Abril.

Ha sido un embarazo un pelín duro, pero ha merecido la pena, Javi ha llenado de felicidad nuestras vidas.

Los últimos 15 días estuve de nuevo ingresada, volvía a retener muchos líquidos y estaba hinchadísiiiiima.
Cuando ya me iban a dar el alta, estaba ya mejor de la retención, les comenté que había tenido contracciones esa noche, cada hora más o menos y me hicieron un tracto.

Estaba dilatada de dos centímetros "largos" y decidieron dejarme ingresada, ya que según ellos el parto era inminente.
Esa tarde me mandaron andar (hasta ahora llevaba tres meses en cama) para haber si agilizaba el parto, sino al día siguiente me lo provocarían.

El día 4 de abri me pusieron el gotero a las 8 de la mañana y lo tuve hasta la una y media, y nada, no conseguí dilatar más de lo que ya estaba.

Me desilusioné un montón, creia que ese día conocería ya a mi peque, pero nada.

Así estuve 8 días, dilatada de los 2 cm, sin el tapón que expulsé el día del gotero y con contracciones que eran continuas durante una hora, después desaparecían, después volvían a venir.... En fin, se me hizo eterno.

El día 9 de abril, por la tarde, al levantarme de la silla, me pareció que estaba algo húmeda, pero no quise hacerme ilusiones. De noche me volvió a pasar y llamé a la matrona de guardia.

Me miró y me dijo que era que me había roto la bolsa por arriba y que si esa noche no daba a luz, por la mañana me harían una cesarea porque era ya mucho tiempo así.

Parece que Javi lo oyó, porque a las 12 me puse de parto y en cuatro horitas y poco Javi estaba aquí.

Dilaté rapidísimo, sin enema, sin epidural, sin oxitocina hasta el expulsivo(de tani sin epidural y con oxitocina 11 horas, uffff). Lo peor fue el expulsivo, ya que al ser un peque grande, me costó más que de Tani.

Javi pesó 3720 gr y midió 52,5 cm.

Es un niño precioso (que voy a decir yo, jeje), con unos ojazos azules enormes, y un pelito rubio oscuro.
Unos labios de piñón y una naricita chatita simpatiquísima que me ha enamorado desde el primer instante.

Ha cogido muy bien el pecho, y a no ser por los gasecillos que tiene tras cada toma, es un niño muy tranquilo y feliz.

En el control de los 13 días, pesaba ya 4 kilos y medía 53 y medio.

Tani está feliz con su hermanito, lo quiero con locura, se pasa el día besándolo, acariciándolo, cantándole...

Tuvo unos días en los que estuvo algo nerviosilla, pero ahora ya esta encantada con él y lo está llevando muy bien.

Ya he ido a su clase a darle allí la tetita y para ella y para mi ha sido un momento especial y muy tierno.

Uf tengo tanto que contaros que no me va a llegar el post a nada, perdonad por semejante rollete.

Yo estoy muy recuperada, el mismo día del parto, me levantaba genial y los 3 puntitos que me dieron, no me causaron ningún problema.
Me siento fuerte y FELIZZZZZZ!!!!!!!

Me emociona tanto mirar para los dos cuando Tani lo besa, o lo acaricia, son momentos que nunca mi mente podrá olvidar.

Bueno no quiero enrollarme más, a ver si os puedo colgar unas fotitos de Javi cuanto antes y del recibimiento que le hizo Tani.

Gracias por haber llegado hasta aquí, por estar ahí SIEMPRE y por vuestra AMISTAD.

Un besazo.

Raquel
Última edición por Queli el Jue, 03 May 2007, 08:55, editado 1 vez en total
por Esther.
#133373 :woow :woow :woow :woow

QUE ILUSION LEERTE!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES, RAQUEL!!!

Por cierto,vaya peso y vaya talla. Que pedazo de hombreton!!! :shock:

Un beso muy muy grande!!! :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133377 Ahora mismo no puedo leerte entera (es que julio está revuelto esta noche) Pero mañana será lo primero primerito que haga!!!! Un besazo raquel.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#133378 Ni me he leido lo que cuentas queli, para que te voy a mentir :lol: :lol: que alegria verte de nuevo por aqui, te echabamos mucho de menos, ahora lo leo te lo prometo :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#133379 Que bueno Queli, re-bienvenida!!! jajajaja.
Pon las fotos de Javi de una vez!!!!!!! :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#133388 Qué bien que estés por aquí otra vez!!! Y me alegro mucho que Javi esté bien y Tani lo haya recibido con tanto cariño.

Esas escenas de cariño entre los dos hermanos se te grabarán en la mente. A mí me pasó igual y me ocurre cada día cuando los veo abrazarse, besarse y disfrutar de esa complicidad.

Alguien me dijo "¿Hay algo más bonito que tener un hijo?" y yo contesté "Sí, tener dos"

Y ahora a disfrutar de tu familia, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#133395 Besos guapa, me alegro de corazón que ya andes por aquí y ahora a descansar ( o lo mismo ya estás hasta las narices de hacerlo :lol: )

Queremos fotito de Javi.

¿Y qué tal Tani? Besos.
Avatar de Usuario
por cani
#133399 Queli guapetona, qué ganas teníamos de leerte de nuevo...

Yo sí he leido el relato enterito enterito y estoy aquí con la lágrima a punto solo de imaginarmelo todo.

Me uno a la petición de maras FOTOSSSS :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#133402 Hola Queli!
Qué alegría, la verdad es que mucho mejor que fallara la inducción, porque de un parto natural como tuviste es mucho más rápida la recuperación, espero que a mi me vaya tan bien como a ti.
Es muy bonito lo que cuentas de Tani. Espero pronto (cuando, puedas, claro) verlo en fotos. Un besazo enorme. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#133409 :fl :fl :fl QUE EMOCION!!!! :fl :fl :fl :fl
Muchas felicidades, que bonito ...foto foto foto!!! :fl
Un beso enorrrrrrrrrrrrrme :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#133443 A mi me ha pasadfo como a Cani, me he emocionado muchisimo. Me alegro que esteis bien. un beso

:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#133461 Pues ya te he leído...ay raquel debe ser tan hermoso ver a tus dos hijos juntos, de verdad, estoy emocionada.Felicidades :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#133462 felicidades guapisima
me alegro de volver a leerte, sabia de ti no te creas, sino cualquiera aguanta la intriga, sera hoy, sera mañana......
un besazo y besos a tani, a oscar y por supuesto a javi
eva

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#133475 Queli.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Javi está hecho un campeón... vaya pedazo de niño!!!!
Y Tani es una princesa especial... qué bonito compartir todos esos momentos...
Que sepas que me he emocionado muuuucho con tu mensaje :fl

Me uno a la petición: FOTITOS!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#133482 Que bonito lo que cuentas Raquel, si es que emocinas a cualquiera, que bien que esteis asi de contentos y felices y que Tani este tan contenta con su nuevo hermanito.

Gracias a ti Raquel por dejarnos estar cerca de ti aunque sea en la distancia, :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen