Esta vez quisiera ser egoista y decirte que no te marcharas..tu sabes cuantas citas, reflexiones y comentarios tuyos que me han hecho mejorar como madre???
Efectivamente ahora yo pienso mucho como en educar a Sergio pq criar lo tengo bien criado( come bien , duerme bien) pero el ya va siendo una personita en la que tenemos que decirle la palabra no, ren ponerle unos limites ect etc..y pufff lo veo tan dificil!! Seguramente muchas muchas veces me equivoque pero se que lo que estoy intentando es hacerlo mejor .
Yo creo que tu tienes el mismo pensamiento (sobretodo piensa que esto es una carrera de obstaculos..si el educar a un hijo..y este es solo un obstaculo que esta muy grande pero para eso no tienes que tirar la toalla ehhh) ..a k has intentado lo mejor?? Eso es lo que importa ..mira yo se que mis padres en cosas se equivocaron pero no importa y pq pues siempre lo hicieron a traves del amor y respecto y quizas tb esos errores les enseñaron a ellos a educarme mejor!! ....Si te tiene que ayudar un psicologo infantil, no pasa nada ademas creo que te ayudaria muchisimo a ti como a el , quizas Antelmo rechaza crecer por eso su rebeldia, habla con psicologo ..
Acerca de los temas conductivistas ..no creo que todo sea malo..como el sentarse cuando son mayores 10 minutos a pintar para fomentarles el estudio y demas..vamos que lo de un tomate un tiempo para pensar, ven y ahora dime que has hecho ..yo considero que es bueno pq le estas haciendo reflexionar..Vamos que se podian coger cosillas que estan bien para usarlas en nuestro metodo.
Por favor , entra pon tus aportaciones y sobretodo nos cuentas como lo llevais que estamos aki preocupadas!
Besos preciosa