Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#133056 Bueno, es q llevo unos dias dandolke vueltas al coco, como algunas mamas sabeis mi Ivan tiene Hiperreactividad bronquial, pero desde q empezo el tratamineto del neumologo ha mejorado muchisimo y ahora estamos en fase de ir eliminando el tratamiento de mantenimiento.

Lucia debido a que algunas noche le daba un golpe d tos y vomitaba (solo un golpe, pero muy intenso) pues empezo a tomar singulair y antihistaminicos (hemos probado varios y ahora estamos con ebastel), la pedi me comento q podia ser q le pasara xq tenia las amigdalas grandes y el cielo de la boca en forma oval (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo), bueno la vio el otorrino,pero no le dio importancia, xq duerme bien (respira fuerte, pero no llega a roncar), come bien, total q nos dijo q siguieramos con el tratamiento y en mes y medio volvieramos.
Total q el lunes mi marido la llevo al pedi xq esta con otitis, y en el papel pone q lucia tab tiene Hiper. bronquial :shock: y a mi nunca me ha comentado nada , le mando antibiotio para el oido y pulmicor xq lleva desde el domingo con tos.
Pero no es un poco raro q los 2 lo tengan? tiene esto algun caracter genetico? aunq ni su padre ni yo hemos tenido nunca nada d esto si es cierto q mi hno y mi sobrino con alergicos...aunq no se si tenga algo q ver...
La ultima conversacion q tuve con la pedi me dijo q esto no tenia importancia, q podia ser q dentro d 10 años empezara a estornudar con la colonia y se le repitiera con 40 años...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#133060 no es tan raro hoy en dia.

al igual que ha aumentado el numero de alergicos a alimentos, tambien ha aumentado mucho el numero de niños con problemas respiratorios vinculados de algun modo a la alergia.

por curiosidad ¿tu fumaste en los embarazos o despues de nacer los niños? esto es para una personalisima estadistica mia: sospecho que en algunos casos el tabaco puede estar detrás. al menos como desencadenante en niños predispuestos.

y lo mas probable es qeu antes de llegar a la adolescencia y sin mediar nada, se curen y no repercuta en absoluto en su vida futura.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#133069 Sole yo nunca he fumado, ni su padre q se pone malisimo con el humo de los demas.
Por cierto, un fuerte abrazo, q me apetece :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#133119 gracias por el abrazo. siempre se agradece.

y enhorabuena por lo del tabaco. ;-) ahora sabes qeu seguramente habrias empeorado el problema de tus hijos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)