Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#132861 Irene tiene ya diez meses, siempre se ha despertado una o dos veces por la noche, salvo etapas de dientes o mocos. Pero lleva dos semanas fatal, ha tenido mocos y le han salido de golpe dos dientes, en dos meses lleva seis y creo que una muela! Ya está mejor, pero no ha vuelto a dormir como antes, se despierta mucho, aveces cada hora y otras cada dos, estoy agotada porque trabajo y me levanto pronto. Hoy me preguntaba si será angustia, por el dia está bien, su tia que la cuida hace que no me extrañe demasiado, y cuando llego se vuelve loca, pero bien, no se la nota ansiosa. Eso sí, quiere estar toda la tarde pegada a mí, está con papa a ratitos, pero es mami enseguida.
Lo que digo es que no la noto especialmente pegada a mi por el dia, ni llorona, será que lo experimenta por la noche? Duerme en cuna sidecar, pero suele estar más rato en mi lado que en su cunita, y toma teta cada vez que se despierta, es mi manera de que se duerma sin que yo me desvele y descansar un poco.
En fin, no se, a lo mejor solo necesito que me digais que son rachas y que pasará, que crecerá y volveré a dormir algún día...vamos que me animeis un poquito que estoy muy cansada!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133035 Hola Julia¡¡¡ :fl

PUES ANIMO, ANIMO, ANIMO¡¡¡¡¡¡

Si te sirve de consuelo, yo voy ya por la segunda angustia de separación con Pablo... y está siendo de caballo¡¡¡ Lo cuido yo en casa y lleva como una semana pegado a mi pierna todo el día... y lloroso... y ansioso... AGOTADOR¡¡¡ :58:

Y las noches... ya no sé que hacer: hoy se ha despertado cada 50 minutos desde las 12 de la noche. Y a las 5 de la mañana estaba cantanto y diciendo "papa"... una hora me ha costado dormilo...

Anda que yo tambien... menuda forma de animarte :twisted: En serio, lo que pretendo decir que es están en fase crítica y que seguro que pasará y que conseguiremos dormir bien algun día :?: .

Mientras, mucha paciencia, mucho ánimo :23: y créeme que te digo que cuando pienses en que muchas estamos igual... se lleva un poquito mejor.

Un besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#133057 gracias cielo! es verdad que mal de muchos....
hoy me ha dado tregua! se durmió a las 9 y media hasta las 11 y media, tomo teta y hasta las 5 y media! luego teta otra vez y hasta las 8 y media. He dromido mejor, pero claro estamos tan cansadas que un día no nos recupera verdad? yo necesitaría una semana. Pero le doy gracias a ni niña por esta noche, veremos hoy...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#133950
julia mama de Irene escribió:gracias cielo! es verdad que mal de muchos....
hoy me ha dado tregua! se durmió a las 9 y media hasta las 11 y media, tomo teta y hasta las 5 y media! luego teta otra vez y hasta las 8 y media. He dromido mejor, pero claro estamos tan cansadas que un día no nos recupera verdad? yo necesitaría una semana. Pero le doy gracias a ni niña por esta noche, veremos hoy...

Animo! Animo!
Si te sirve de consuelo, a Maria le pasa igual. Solo duerme con migo en la cama, no puedo canviarla a su cuna. Tiene 8 meses, ella esta todo el dia con migo y yo con ella, pero hemos empezado con la crisis de mamitis( separación), no puede estar sin mi. Asi que aunque este todo el dia con migo, por la noche también me necesita. Etoy toda la noche con la teta fuera, "yo creo que de hay viene mi resfriado."
Bueno en conclusión que aunque estes todo el dia con él/ella, la crisis la tienen igual, para que veas mi ejemplo. No se si esto te consuela un poco, y no te sientas culpable por separarte una horas de él.
Besos y ànimo.